Tendencia corbata y look masculino


Recuerdo llevar corbata cuando tenía 18 años, no es que conociese mucho las tendencias o me gustase la moda en exceso. Creo que tampoco la entendía porque a veces me hacía looks un poco cuadro, pero si que haciendo memoria, me acuerdo de que tenía una corbata de color rosa y otra en color negro, y las combinaba con algún outfit en el que también incluía tirantes. Igual en ese momento nada tenía sentido, pero al final y pensándolo mucho, estaba creando un look tomboy prácticamente sin darme cuenta.

Y esa tendencia vuelve, la corbata cobra protagonismo en los street style y también en las pasarelas con outfits muy femeninos, elegantes y con algunas tendencias masculinas. La figura working girl cobra protagonismo en las calles gracias a firmas como Dior o Prada. El secreto está en combinarla con prendas más femeninas. Y ahí es donde entra en juego el look que hoy he querido crear, mezclando también una de las tendencias que desde este verano está siendo más vista en las it girls, las prendas metalizadas

He querido darle ese toque femenino al look para restar la masculinidad que aportaban las otras prendas ya que además, son prendas para hombre. ¡Apostemos por un armario versátil! Róbale la camisa a tu chico, la americana a tu padre o la corbata a tu hermano y juega a crear el look que imaginas. La falda metalizada es muy cómoda y como os decía, la he combinado con una camisa blanca básica, una americana un par de tallas más grande y corbata negra. Todas estas últimas prendas, son de hombre. Para darle un aire más sport y menos elegante, me encanta romper siempre con deportivas. Mi línea favorita sin duda son las de Kelme by Lefties, se han convertido en mis favoritas ya que son una reedición de la versión retro y las han lanzado en un montón de colores que poco a poco voy comprando, porque sí, me encantan.

Gafas de sol negras, mini bolsito del mismo color, joyas doradas y calcetines deportivos, son los complementos que completan el look de hoy. ¿Os gusta? ¿Os animáis con esta tendencia? ¡Os leo!









chaqueta + camisa + corbata: primark man
falda + deportivas: kelme x lefties
bolso: guts & gusto
calcetines: kappa x lefties
pendientes: stradivarius
gafas: na-kd
Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!