El estilo old money y las tendencias de esta temporada


Cada vez soy más fan del estilo old money, sin duda este año es súper tendencia y creo que salvo algunos días en los que voy un poco más diferente, es el estilo que me caracteriza y con el que más identificada me siento. Si aún os suena raro y no sabéis a lo que me refiero, el estilo old money es apostar por el menos es más. Es un estilo muy sofisticado que ya se puso de moda allá por 1900 y que consiste en vestir con prendas clásicas y básicos de fondo de armario que recuerden a la estética de los jóvenes de familias ricas. 

Se hizo popular entre los estudiantes de las universidades más famosas de Estados Unidos e Inglaterra y gracias a esas prendas, se intentaba hacer ver el status social de los que las llevaban. Seguro que se os vienen a la mente algunos looks de la popular serie Gossip Girl, donde se popularizo de nuevo esta forma de vestir. Ahora vuelve de nuevo a estar en tendencia, con prendas más clásicas y minimalistas para conseguir esos looks elegantes.

Los colores neutros y sencillos, mocasines, zapatos de tacón elegantes, chaquetas, jeans... Son algunas de las prendas que puedes ir sumando a tu armario. Huye de los logos gigantes, de las marcas y opta por prendas sencillas. Y en esa línea, hoy os traigo un outfit que por Instagram os ha encantado y tenía que estar también aquí. Hablando también de tendencias, este otoño/invierno 2023 vienen de nuevo las faldas largas y he creado un look para combinarla. 

Ambas prendas son de una nueva marca que he conocido hace poco y que me ha encantado, se llama Fasiy y me han enviado un top y una falda ideales. La falda es de cruzar en satén, se adapta perfectamente al movimiento y queda perfecta tanto en un look más elegante como este, pero también le podemos dar un toque más sport con deportivas blancas y un sweater de rayas. El top también es precioso, de punto con detalle dorados y escote halter. Para las prendas me han dado un descuento del 20% para vosotros con el código mspatriciasaez20.

Por último y no menos importante, los zapatos. Me enamoré nada más verlos, son de 7or9, súper cómodos y elegantes, tenía muchas ganas de tener unos zapatos de este estilo. Os dejo un enlace al final del post con el modelo que llevo.

¡Espero que os guste mucho!







zapatos: 7or9 (aquí)
gafas: etnia barcelona vía opticalia quesada
bolso: guess

Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!