El look perfecto con prendas de LOIS JEANS


Vuelvo después de un tiempo. Siento que me gustaría escribir más por aquí, pero me gana lo efímero y termino por subir todo en "la otra red social" para que estéis más al día de todo. No quiero prometer ni fijarme metas para el próximo año, pero me encantaría poder escribir por aquí al menos una vez a la semana. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que he llegado a escribir varios post semanales, me encantaba entrar y contaros cosas, hablar de moda... Pero lo dicho, intentaré entrar un poquito más por aquí ya que esto es como mi punto de partida y no me gustaría dejarlo atrás. 

Espero que estéis súper bien, estos meses han sido un auténtico caos, no he podido estar más agobiada de trabajo, pero ha sido genial. He aprendido mucho en los últimos meses, pero no quiero contaros mucho más que sabéis que siempre antes de terminar el año, os hago un pequeño balance. 

Y volviendo a lo importante por aquí, os cuento un poco más sobre el look de hoy. Ya sabéis que me encantan los básicos y cada vez intento simplificar más mi armario. Tener pocas prendas, no significa tener poco looks, hay mil formas de poder combinarlos. Dos de las prendas imprescindibles de un buen fondo de armario son los jeans y una camisa blanca. Con ambas prendas puedes crear un montón de combinaciones, añadir un abrigo, una chaqueta, combinarlos con deportivas, con tacones... Y si ya incluimos otras prendas, podrás crear muchos más looks sin necesidad de tener el armario lleno ni gastar mucho dinero en ropa.

Las prendas de hoy podéis encontrarlas en LOIS JEANS, una marca con historia que fue fundada en 1962 y que fue la encargada de diseñar y producir los primeros jeans en España. Han vestido y visten a gente de todo el mundo y personalidades tan increíbles como ABBA o Rod Stewart los han tenido en su armario. Sus jeans sientan genial, y podéis encontrarlos para todos los gustos ya que disponen de un montón de modelos. Además también podéis encontrar otras prendas como la camisa que llevo, chaquetas, vestidos, sweaters... Os dejo las prendas que llevo para que podáis buscarlas en su Web.

JEANS SLIM CINTURA ALTA DESGASTADOS
CAMISA POPELIN DE MANGA LARGA CON BOLSILLOS

¿Os gusta el look de hoy?








jeans y camisa: lois jeans
bolso: guess
cinturón: primark
zapatos: 7or9 shoes
Con amor,
P.

2 Comments

  1. Bonito outfit, me encantaron los jeans, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Welcome back! It's great to hear from you and get an update on your thoughts and plans. Your approach to simplifying your wardrobe with basics like jeans and a white shirt is not only practical but also timeless. The versatility of those pieces allows for countless stylish combinations. It's interesting to learn about LOIS JEANS and their rich history in the fashion industry. The distressed high-waisted slim jeans and the long-sleeved poplin shirt you mentioned sound like versatile and stylish choices. Looking forward to more of your updates, and I hope you find joy in your writing here.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!