Entre tantos nombres, compuestos y sin componer, decidieron llamarme Patricia. Me tocó nacer un domingo 1 de Marzo de un año bisiesto en Asturias. Soy hija única aunque he tenido la suerte de encontrar amigos que son como hermanos, y es que en lo referente a amistades, prefiero calidad a cantidad. Aunque adoro mi tierra, en mi vida tengo una historia de amor muy importante y su nombre es Madrid, me encanta la ciudad por tantas cosas bonitas que siempre me da. El amor también es una parte esencial de mi vida, siempre hay que amar con locura. Y no me importa arriesgarlo todo si siento que merece la pena. En lo personal soy muy personal, me gusta decidir lo que la gente pueda saber de mi y quedarme lo demás. No me gusta publicar mi vida privada, si lo hiciese perdería ese tiempo de poder disfrutarla. Me gusta escoger mi propia soledad, mi hueco y espacio personal, no me gusta atar ni que me aten, ni agobiar ni que me agobien. No soy celosa, soy paciente y comprensiva, odio discutir.

Estudié fotografía en la IDEP de Barcelona y también soy Editora Musical, durante más de tres años trabajé en Les Do It Magazine. Me gusta cantar aunque me da mucha vergüenza. Amo la música por encima de todas las cosas y soy una gran admiradora de Elvis Presley. Adoro viajar aunque confieso que los aviones me dan mucho miedo al igual que las alturas y las arañas. También me gusta cocinar, un buen libro y ver películas. Me llaman la chica del sombrero, me encantan. Mataría por el armario de Carrie Bradshaw. De un hombre me quedo con su voz, me vuelve más loca que cualquier rasgo físicamente perfecto. Adoro la poesía, bueno no, adoro a Antonio Machado. Creo en el destino, en los sueños, en el hilo rojo y también en las segundas (terceras, cuartas, quintas…) oportunidades.



En 2014, nace Brunette Ambition con el fin de compartir las cosas que me gustan de la vida. Los comienzos fueron complicados pero las ganas siempre podáis a cualquier miedo. Intenté buscar la inspiración necesaria y aunque tardé en encontrarla, llegó para quedarse. Siempre me ha importado poco lo que piensen de mi pero por primera vez, hacía algo demasiado público y tenía mucho miedo de ver la respuesta de la gente. 

Ahora, unos años después de la primera tímida entrada de presentación he sido nominada como Mejor Trendsetter en los Influence Awards 2016 además de ser finalista a Mejor Blog de Moda de Asturias 2016. Medios como Marie Claire, plataformas de moda como Madaish Moda en Calle o tiendas como Primark, publican muchos de mis looks en sus redes sociales. El blog me ha traído cosas maravillosas, he colaborado con numerosas marcas y además, he tenido la suerte de poder trabajar como estilista en la grabación de un videoclip. ¿Qué más se puede pedir?

Solo espero continuar mucho más tiempo con esta ambición.



Puedes contactar conmigo en brunetteambitionblog@gmail.com

- También en mis redes sociales -