Con la tecnología de Blogger.


Patricia Sáez | | 33 años | | Fotógrafa, Estilista e Influencer

Amante de la fotografía y la moda desde pequeña, no deja de lado ninguna de sus pasiones, por lo que decide estudiar fotografía en IDEP BARCELONA y Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la Escuela de Moda ELLE. Durante tres años, trabajó como editora musical en Les Do It Magazine entrevistando y fotografiando a artistas nacionales e internacionales. La música es otra de sus grandes pasiones, no puede vivir sin ella y sin viajar, son dos cosas que la apasionan al igual que la lectura y cocinar. 

En 2014 decide Brunette Ambition con el fin de compartir su visión de la moda, su estilo y también, compartir una pequeña parte de su vida. En todos estos años, ha sido nominada como Mejor Trendsetter en los Influence Awards 2016, además de ser finalista a Mejor Blog de Moda de Asturias 2016Ha trabajado como estilista en videoclips de artistas nacionales, entre ellos El Viaje de Elliot participando en algunos rodajes en España e Italia. Revistas como Divinity o Delooks, han publicado algunos de sus outfits y plataformas como Madaish, Moda en Calle, Marie Claire o Trendtation, también los han compartido en sus ediciones online. Durante todos estos años, ha colaborado con marcas como Desigual, Ralph Lauren, Rituals, Clinique, Destroy, Estee Lauder, Daniel Wellington, Cluse, Rosefield… Y también es embajadora de marcas como por ejemplo, la línea Retro Sport de deportivas Yumas Footwear.

Asturiana de nacimiento, se trasladó a Valencia donde trabajó y colaboró con importantes marcas como Luxenter, Hard Rock Café, El Corte Inglés... Actualmente ha vuelto a su tierra para estar más cerca de los suyos, pero sin dejar de viajar y luchar por sus sueños.

Puedes contactar en brunetteambitionblog@gmail.com

- También en redes sociales -