Tengo una amiga que...

La vida no está llena de Bradley Cooper's ni Adam Levine's, está repleta de gilipollas. By Me.


Pues sí, porque lo digo yo. En la vida no siempre nos encontramos con el chico perfecto y hasta que besamos a la rana correcta, besamos muchas que no llegan ni a lo que son, ranas. Seguro que en la intimidad de su hogar, Bradley o Adam por ejemplo, son igual de gilipollas que muchos de los chicos que habitualmente caminan por este mundo pero oye, qué bonito es soñar con que son perfectos, de esos chicos que te tratan no como una princesa sino como una reina, que caen bien a tus padres, que están guapos con la legaña en el ojo por la mañana y que seguro que hasta les huele el sudor a rosas frescas.

Si ya os habéis encontrado con el chico perfecto, enhorabuena y agárralo bien porque a la que te descuides puede que esté apuntando a la más zeta y no, no estoy hablando de una hermandad universitaria. En casi el 90% de las historias, siempre hay una de esas personas a las que te gustaría abofetear hasta quedarte bien a gusto pero no, no nos va la violencia y menos perder la elegancia o los estribos ante una persona que no llega ni a como Malú reza, princesa de saldo.


Como seguro todas vosotras tenéis, yo tengo muchas amigas a las que les ha pasado de todo y entre ellas yo misma me incluyo. No todas vivimos historias idílicas en donde todo es perfecto, existe una cosa que se llama realidad y la realidad va mucho más allá de la foto que cuelgas besándote con tu chico, los mensajes en los que cuentas las cosas maravillosas que hacéis juntos y como no, la foto de Instagram en la que sales de buena mañana con un ojo medio cerrado pero perfecta fingiendo que te la han hecho sin darte cuenta que en el espejo de atrás, se refleja tu propia mano. ¡Que vivimos en un mundo lleno de selfies, amiga!. Nos sabemos todos los secretos...

Bueno, a lo que vamos... Hoy voy a ser como Carrie Bradshaw, voy a tirar de archivo amoroso y voy a desvelar todas las historias de mis amigas. Diréis, qué mala persona que utiliza la vida de los demás pero no, lo que intento mostrar con estas historias es que no eres la única a la que dejan y tampoco eres la única que siempre parece que no acierta y lo hace todo mal, que hay más gente que como a ti, les han hecho lo mismo o incluso de peor manera. Decirme si no agradecéis que esa persona no esté en vuestra vida porque al fin y al cabo ¿quién quiere gente de ese tipo en su día a día?. Y sino aplícate esto...

La vida es karma y al final, todo vuelve, lo que haces bien traerá bien y lo que haces mal, traerá mal.
Si, otra frase By Me... 



Tengo una amiga que conoció a un hombre, uno con trastorno de personalidad. Resulta que entre ella y este chico hay un tensión no resuelta por asunto pendiente (hablo en presente porque esto es como la película, la historia interminable). Durante años, ambos han tenido sus historias pero al final todo es como el anuncio de El Almendro, que vuelve a casa por navidad (y cuando no es navidad). Cabe destacar que el chico parece ser bipolar ya que cuando su novia no está presente, se deshace en atenciones impropias con mi amiga pero cuando aparece la zeta (si otra de esas), él hace lo de Clara y a mi amiga solo la falta que él la escupa en la cara. El chico tiene más personalidades que Matt Damon en El caso Bourne.

En fin, que yo tengo una amiga que conoció a un chico que no le hacía gracia pero bueno, el chico ponía su empeño/pesadez. Todas le decíamos frases del tipo es tan mono, no sé porque no te gusta que al final no se si las del empeño/pesadez fuimos nosotras. Mi amiga se enamoró perdidamente de aquel chico y llamarlo karma o como queráis pero él pasó de ella. La tontería le duro unos años, menos mal que despertó.

Yo tengo una amiga que estaba loca por un chico que no la daba nada hasta que apareció un malote que al final solo la dio disgustos. El chico tanteó el terreno, ella al final se decidió y el la respondió no jugamos en la misma liga. ¿Hola? ¿Te crees que estás en un partido de fútbol?. Luego resultó tener novia, a los pocos días ya no y al final todo era un sí pero no, no pero sí. Yo creo que tenía complejo de David Bisbal. Resumiendo, un baila-lunas. Que si vas a calentar un huevo al menos asegúrate de que vas a comértelo, pero de verdad, sin dejarte ni la yema.

Resulta que tengo una amiga que mediante un amigo conoció a un chico, ese chico y ella no tuvieron contacto durante un tiempo, ni se veían. Una noche así sin más ni más, mi amiga recibió un mensaje donde él se declaraba. A ella no le había mucho tilín pero oye ¿a quien le amarga un dulce?. Empezaron a tener algo hasta que él pronuncio una frase de traca mantengamos esto en secreto, estoy aún con mi chica y no quiero que se entere. Si, los hay así de doble jeta.


Lo de esta amiga mía si que fue fuerte. Yo tengo una amiga que estuvo tres años con su chico, al poco tiempo comenzó a decirle que se iba con sus amigos a jugar a la play hasta que uno de sus mejores amigos y a la vez novio de una amiga de mi amiga, le contó que en verdad todo era una tapadera y se dedicaban a jugar con otros mandos que no eran los de las play, los que vienen siendo los mandos que los chicos llevan incorporados de serie, ya me entendéis... A partir de ahora si vuestro chico os dice que se va a jugar a la play, yo le vigilaría ¡la que avisa no es traidora!.

Bueno, también tengo una amiga que conoció a un chico de otra ciudad pero con el que llevaba maravillosamente bien la relación a pesar de la distancia. Todo era perfecto hasta que él dijo te quiero pero he conocido a otra chica y quiero probar que tal con ella para saber con quien tengo que seguir. Diez puntos tío, menuda frasecita ¿de donde la has sacado? ¿del mismo sitio donde sacaste esa cara tan dura?. Pues un adiós que se llevó, aunque se hubiese merecido algo en la cara que doliese más que una caricia.

Te cuento también que tengo una amiga que estuvo detrás de un tío puf... Él la seguía el rollo una barbaridad, vamos un tonteo tan grande como la catedral de Segovia pero lo que jamás le contaba, es que tenía pareja hasta que tiempo después ella empezó a darse cuenta de que el que presentaba como su amigo, confidente y compañero, resultó ser su novio. En fin que las mujeres, aunque nos demos cuenta tarde, somos muuuuuy listas. Tu falta de decisión nos hace perder el tiempo majo, no marees la perdiz.

Pues también tengo una amiga que conoció a un chico más bien normalito pero oye, muy majo que al fin y al cabo es lo importante. Salían al cine, a cenar, de paseo... Era todo súper genial, lo que se dice una pareja sin llamarse pareja. Ella, de ver que pasaba el tiempo y todo parecía tan bonito, le dio por soltarle de formalizar el asunto y el chico se pensó que mi amiga era Beyoncé y por lo menos le estaba pidiendo un anillo... La situación le asustó tanto que el tío soltó una de esas perlas que se te quedan grabadas dentro forever and ever novio no pero oye, podemos seguir como hasta ahora, sobre todo acostándonos (guiño de ojo, sonrisa de bien quedao). Cómprate una muñeca hinchable.


Quizás esto es muy típico pero sí, tengo una amiga que sale a veces con un chico. Los dos se lo pasan muy bien, hablan un montón, se ríen juntos... Vamos, todo muy idílico. Resulta que cada vez que se ven, al chico le da por agobiarse (se pone obtuso más bien como él dice, ni que fuese un ángulo) y este desaparece hasta que de nuevo se des-agobía, vuelve y así. ¿Madurarás algún día o continuarás creyéndote el intermitente de un coche?. ¡Qué tampoco eres un autobús para estar esperándote toda la vida, majo!.

Esta es reciente y muy de película... Tengo una amiga que conoció hace poco a un chico en el que no reparó mucho pero que a base de verlo, surgió la química que él decía tener con ella. Él también decía tener un flechazo, pero de los gordos, de los de escribirte constantemente frases tan empalagosas que un diabético no aguantaría, de esos que te dicen a las tantas de la noche que van hasta tu casa porque quieren verte. De pensar en futuro, de conocerse de verdad, pero profundamente. Vamos, el chico perfecto que parece que solo llega una vez en la vida. Todo era maravilloso hasta que llegaron las vacaciones de verano y ella se fue unos días, días en los que seguían hablando y diciéndose que se echaban de menos pero también, días en los que él aprovechó para apuntarse a una hermandad zeta, de las que os hablé arriba sí. Mi amiga no se enteró hasta que después de unos meses, la chica en cuestión la escribió pidiéndola perdón e intentando ofrecerle a mi amiga la posibilidad de tenderle una trampa al susodicho por su doble juego. Sí muy digno de guión de Hollywood. Mi amiga pensó que no por hacer mal a la gente se iba a sentir mejor así que al no acceder a dejarle en ridículo (eso quería la zeta, así, tal cual y a lo bestia), la reina de la hermandad se lo contó todo a él pero evidentemente, a su manera, inventándose una sarta de mentiras que la ayudaron a victimizarse. Os imagináis quien quedó como la bruja malvada ¿no?.

 

Para escribir un libro ¿verdad?. Con todo esto lo que quiero hacerte entender es que no te comas las culpas y tampoco te creas la víctima a la que siempre le ocurre todo. Todas vivimos situaciones así, todas tenemos una amiga a la que le ha ocurrido algo parecido e incluso muchas veces nosotras somos esa amiga. Al final lo importante es pasar página, saber tomártelo todo como un capítulo de aprendizaje y sobre todo llevarlo con humor.

Si has llegado hasta aquí, seguro habrás investigado mis últimas fotos de Instagram o mis estados en Twitter para comprobar si soy una fracasada solterona que se divierte contando barbaridades sobre los tíos pero no, de esa manera nunca podrás enterarte de nada ya que no comparto nada sobre mi vida personal (personal es personal, la propia palabra lo indica). Poner una foto con alguien o un texto cariñoso no implica que quiera más o menos a alguien como tampoco no ponerlo implica que no tenga a quien decirlo. El tiempo es una de las pocas cosas que no se recupera y el que pierdes en twittear, lo pierdes en disfrutar.

Ahora hablo contigo hombre, si has aguantado todo este post, existen dos posibles reacciones. Una es admitir que te has sentido identificado con alguna de las situaciones (si eres un tío de ley que sabe aceptar que a veces se cometen errores) o bien te has acordado de toda mi familia y la de mis amigas por como hemos despotricado sobre tus aptitudes (opción súper-mega-probable). En ambos casos aceptarás haber hecho algo así pero tranquilo, que próximamente habrá un hueco para ti, porque a veces las mujeres también somos un poco cabronas con vosotros.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

108 Comments

  1. La verdad es que algunas historias son de traca, pero la que no haya vivido algún desengaño en esa línea... es muy afortunada. Lo peor de todo es cuando todo el mundo ve las cosas y la amiga que las vive no, porque ahí es dónde vienen las discusiones al intentar hacérselo ver. Pero oye mira, estas historias te han dado para un post extenso y divertido -visto desde fuera, claro ;) -.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviendo y aprendiendo, eso dicen ¿no?. Tienes razón en lo que cuentas, a veces es muy complicada la situación de ver cosas así y que nuestra amiga no haga caso al contárselas aunque también ocurre en nuestro caso cuando alguien intenta hacérnoslo ver. Un besito Vane!

      Eliminar
  2. Dios es GENIAL, me ha encantado y me he reído un montón y algunas historias bff para matarle en serio jajajajaj yo tuve una historia parecida a la de la chica que la mareaban con un si y un no constante, y según él era todo por inseguridad. Pero nos veíamos un día y todo maravillo y luego no le veía hasta después de semanas...imagínate la cara de tonta que me quedaba a mi jajajajajaj



    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Algunas y casi la mayoría son de matarles jajajaja. Creo que esa historia la hemos tenido muchas, yo me incluyo!! Mil besamos guapísima. Muaaaaak

      Eliminar
  3. Un post genial!! Me he sentido identificada con algunas historias. También he tenido que aguantar relaciones así con mis amigas. La verdad es que hay tios a los que apetece atropellarlos mil y una veces.
    Las decepciones merecen la pena cuando encuentras a la persona indicada.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Bea!! Todas hemos vivido en nuestra piel o en la de gente cercana cosas así. Tienes razón en que la recompensa al final siempre llega cuando encuentras a ese alguien especial :). Mil besos guapa!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado,qué post tan bueno,si el caso es que hace tiempo descubrí por otro los blogs de relaciones y me tuvieron enganchada mucho tiempo,así que esta entrada me ha super encantado!
    Yo estoy casada,pero no comparto tampoco cosas personales en las redes :)
    ¡Me chifla todo tu blog!
    Un besote amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Miles de gracias siempre por tus palabras, eres un amor :) Me gusta y apoyo tu postura de no compartir ciertas cosas por las redes, tampoco pasa nada por un día poner algo pero evidentemente, no todo. Lo poco gusta y lo mucho cansan, dicen!! Besazos preciosa!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post la verdad y muchas cosas me han pasado mil veces con mis amigas :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente,
    te espero en mi blog y me cuentas :D
    Un besito enorme cariño!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me paso a seguirte!! Gracias por comentarme :) Mil besos xx

      Eliminar
  6. A ver, que todo depende de la perspectiva con la que se mire. Si un tio se quiere aprovechar de una mujer es por una de dos: o porqué la mujer se ha tragado todo lo que le ha dicho o porqué no le ha dejado las cosas claras desde un buen principio incluyendo el 'por aquí no paso, vete a la mierda'. Sin acritud y con tranquilidad. Y si la amiga está metida en un berenjenal de estos, le das humildemente tu opinión, le haces abrir los ojos y sino, siempre te guardas un 'te lo dije'. A los tios se les ve a kilómetros y por suerte, la mayoría son idiotas y muchas de nosotras, unas crédulas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opinión aunque también hay que saber entender que cuando te gusta alguien o en su caso, estás enamorada, es difícil hacerte entrar en razón. Creo que ocurre en la mayor parte de los casos. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Madre miaaa !!! menudo post me ha encantado !!!
    anda que no conozco relaciones de estos tipos....
    telita marinera... si esque ojitooo ojazooo es el que hay que tener con los hombres...
    porque es para flipar con ellos desde luego
    y porsupuesto lo mejor tomarse todo con humor es la mejor solucion desde luego
    graciias por la entrada guapa besazoos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas, verdad? jajajajaja Me alegro de que te gustase el post :) besos!!

      Eliminar
  8. ¡Tienes toda la razón! ¿Qué esta pasando con el mundo? ¿Por qué ya no existen las relaciones normales? Jajaja Me da mucho coraje que la gente te haga perder tu tiempo con estos juegos. Me ha encantado tu post :)

    Besos

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo! Tienes toda la razón, para encontrarte una relación normal creo que tienes que pasar antes por unas cuantas de este tipo, es triste pero así parece ser. Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta la forma en que cuentas las historias jajajaja. Aunque la verdad que cuando te pasa no te entra ninguna risa, yo más bien me apetecería matar a alguien. Ya sabes hay de todo en esta vida.....hace poco leí no se donde la frase de cuando el sexo se hizo fácil el amor se hizo difícil.......puede ser cierto o no............ya sabes los tiempos cambian. Lo que no hay que jugar nunca es con los sentimientos de la gente si empiezas con alguien y no lo tienes claro pues se deja un tiempo para ver si echas de menos a esa persona no hay que andar engañando a nadie. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Ante todo mil gracias por tus palabras, son toda una inyección de energía para continuar. Ahora al leerlas resulta gracioso pero cuando te pasan o le pasan a alguien que conoces, es complicado! Los tiempos cambian y ahora parece que abunda más la lucha por el sexo que por una relación. Me parece muy buena tu teoría final, ojalá la hiciesen ya no todos sino todas, ahí también nos incluyo a nosotras para hablar en general ya que deberíamos de pararnos a pensar antes de hacer las cosas! Besos guapa.

      Eliminar
  10. un post super bueno, me encanta como te expresas, clara y directa como tiene que ser!!!! tienes toda la razon con lo que cuentas ¿quedara alguna rana que sea un principe?
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila, es un gustazo leer mensajes como el tuyo. Yo creo que alguna quedará pero habrá que rebuscar bien, no? :) Besazos!

      Eliminar
  11. jajaja, como me ha gustado este post. Yo también me he cruzado con algún que otro gilipollas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte la última! Yo me he sentido identificada con alguna y también identifico a amigas mías en muchas de esas historias, hay cada uno..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última es mucho, hay mucha zeta suelta por el mundo jajajaja :) Hay de todo guapa! Me alegro de que te gustase. Besos!

      Eliminar
  13. Me ha encantado este post!un diez total!increíble!! :) creo que por desgracia hay demasiado gilipollas por ahí suelto jaja

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILES DE GRACIAS!! De verdad, leer mensajes así me alegra tanto. Hay muchos sueltos pero lo bueno es no encontrarse con ellos jajajaja. Un besito Andre, muaaak!

      Eliminar
  14. Me ha encantado......besazos...me quedo x aqui. 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Este es un post genial jajajajaja!!! Es la realidad que a cualquiera le pasa o le puede pasar :D

    http://natalielovehipster.blogspot.com

    Saludos, Natalie.

    ResponderEliminar
  16. Como me ha gustado!!! Ha sido genial :D tenía muchas ganas de leerlas, definitivamente algunas historias parecen de película jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mil Nerea, me ha costado poner algunas historias pero al final mis amigas han quedado encantadas con la forma en a que he tratado los temas, hasta se han echado unas risas. Yo también eh? Qué algunas reconozco que las he vivido!! Un besito preciosa y gracias!!

      Eliminar
  17. Hola te hemos nominado a los premios LIEBSTER AWARDS, nos gusta mucho tu blog!!! para más información de los pasos a seguir entra en nuestro blog. http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    felicidades!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me paso a leeros y por supuesto a seguiros :) Muak!!!

      Eliminar
  18. La realidad siempre supera a la ficción ( y ahí lo dejo jajaja )

    ResponderEliminar
  19. Juas qué bueno, sí, para escribir un libro XD La verdad es que no he tenido experiencias así, uqe no se si por suerte o por desgracia, porque luego lo cuentas y es de chiste (con el tiempo, supongo, en el momento es un papelón...).

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento te dan ganas de contratar a un asesino a sueldo, no crees? jajajaja Luego todo pasa, como todo. Un besito Eli, mil gracias!

      Eliminar
  20. Todas tenemos una amiga, o varias, como tú.. y además creo que a todas nos ha pasado alguna situación como la que nos describes.. yo no juzgo, leo tu blog y me gusta así que por aquí me quedo, muaks!!!
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  21. Uy! Cuánta verdad en un solo post! Me encanta tu manera de redactar!!!

    Un beso, hermosa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  22. Un post genial, me he identificado en algunas cosas :) . Muy, muy interesante. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa, un besazo enorme y miles de gracias

      Eliminar
  23. Me ha encantado este post porque no es de los habituales que suelo leer, la verdad es que hasta el día de hoy no he tenido suerte con los chicos y todavía me duele que este verano un chico consiguiese que me gustase para después desaparecer, hola? porque te muestran como el mejor? me compartes todo y al día siguiente desapareces hasta tal punto de verme por la calle y no saludarme? cosas que nunca voy a entender, pero oye, yo también pase de el y por aquí voy siguiendo mi vida creyendo un poco menos en los chicos pero sin perder la esperanza de que algún día tendré mucha suerte, jajaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, me alegra un montón leer mensajes como el tuyo. Muchas veces se tiene un poco de cosa a escribir sobre otros asuntos que no tengan que ver con moda o belleza pero a mi me encanta e intento siempre que puedo meter cosas así, es genial que os guste! Tu historia es terrible y además estando tan reciente, duele más. Te entiendo perfectamente porque yo he vivido algo parecido. Al final es lo que quería decir con el post, todas nos entendemos porque hemos vivido algo del estilo. Un besazo preciosa y ánimo!

      Eliminar
  24. Pero que mala suerte tienen tus amigas, jaja. Bueno tienes razón, hay que besar muchos sapos hasta dar con el príncipe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo bueno es que como todo, al final siempre encuentras al correcto :) Besazos Lola!

      Eliminar
  25. Helloooooooooooo.
    Pero que entrada 10, enserio.
    Me he redo mucho con lo de los mandos de la play, pero vamos, que así son de capullos, por el momento no se salva ninguno.
    Y si, me gustaría ver también una entrada de las cabronadas que hacen las chicas, jerjer, a ver si algunas aprendemos :P

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya vi que fue la que más gracia te hizo :D A ver si pronto puedo hacer cositas de este tipo!! Un besoo

      Eliminar
  26. Muy buen post!!!! acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo!! yo tmb tengo mil historias de éstas... ahora parace que he encontrado al bueno.. eso espero!!! jajjaja
    besos y a ver si te pasas por m blog!! espero que te guste!

    IMTHEWORSTBLOG.bloggspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo en que la vida está repleta de gilipollas, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. wow que buenas historias! y si laverdad que recordando mis historias y las historias de mis amigas la verdad es que yo tambien podria escribir un libro haha felizmente ya encontre a mi rana perfecta :)
    XOXO

    Milu
    www.hellolupi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy bueno, al final de todo, siempre damos con el correcto y es lo mejor e importante :) Un besazo Milu!!

      Eliminar
  29. Hola bonita!me ha encantado tu blog!creo que tus entradas son muy frescas y en esta me he sentido identificada, así que ya tienes nueva seguidora :)

    Te invito si te apetece a que te pases por mi blog y te quedes si te gusta, hablo de todo lo que rodea a mi estilo de vida; moda, belleza, libros, positivismo, series, cine...serás bienvenida y me encantaría tenerte por allí :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias, ahora me paso por tu blog! Muaaakk.

      Eliminar
  30. Yo he tenido una suerte pesima con las amigas....solo atraigo chicas que pretenden cambiarme (y yo estoy bien asi) asi que que les den....jiji
    Me ha encantado tu post
    Un besito tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol, las amigas a veces también tienen una doble cara como los chicos... Maui!

      Eliminar
  31. jaja genial el post me ha encantado!!!! Ultimamente ando desaparecida porque ando por Gales buscando curro a ver si me puedo poner al dia!!! UN BESITO www.elenkolr,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, te voy siguiendo por Facebook y en tu blog. Mil de suertes :) Muuuuaa!!!!

      Eliminar
  32. Primero Lea y ahora Carrie, si es que estamos hechas la una para la otra jajajaja :) Me ha encantado la entrada! Si es que hay unos tíos por el mundo que ni sacados de Pesadillas.

    Un beso, guapi
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas en común! Es genial coincidir en cosas tan guays contigo. Un besazo!

      Eliminar
  33. Patri guapaaaa!! Me ha encantado tu post! Es genial, ya te dije desde siempre que me encanta cómo escribes y la facilidad que tienes para relatar las cosas y enganchar al lector!yo estoy enganchadísima a tus posts!quiero más y más!!
    Besazossss mil y con muchas ganas de verte prontoooo!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy!! Te como :D miles de gracias preciosa, tengo un montón de ganas de verte. Prontito seguro!! Un besazo y gracias siempre por tus palabras bonitas.

      Eliminar
  34. Hola guapa!! jaja super post !! Me ha encantado (al final no pude enviarte eso, me fui a la nieve pero para otra vez ;P). Si, totalmente identificada, cuantos sapos habrán pasado por mi vida y quién sabe los que seguirán pasando, lo que está claro es que nunca se acaba de conocer a una persona ni en 20 años de casados como para creer que en un par de meses podamos poner la mano en el fuego así a la ligera... Pero bueno oye, la puerta sigue abierta para que aparezca ese príncipe azul o verde a darnos una alegría y a aprender a dar portazo más rápido a la siguiente rana. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, no te preocupes! Si entre algunas que me enviaron, amigas y archivo personal... Tuve que escoger mucho y eliminar algunas porque no había sitio para tanto idiota jajajajaja. Tienes toda la razón en lo que dices e igualmente pienso que tarde o temprano, siempre acaba apareciendo el perfecto que te hace olvidar el resto. Besazos guapa!!!

      Eliminar
  35. Me encanta el post tocaya! super bonito y currado!
    Mil gracias por tu visita amor,te espero por mi nuevo post,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Creo que todas alguna vez nos hemos encontrado cn un personaje de estos jeje. Buen post. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, quien más y quien menos nos hemos topado con alguno jajaja. Besitos guapa!

      Eliminar
  37. Muy identificada, un gran post.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Un post estupendo de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  39. Guapaaaaaaaaaaaaa!

    perdón, perdón, perdón por mi ausencia, me tengo que poner al día pero ya! Jajajajaja además, tengo tan olvidado el blog ... es que es como sino tuviera motivación para seguir, nose. xD

    Muy interesante tu artículo, lo he leído, y la verdad es que hay de todo!! Yo tengo un nuevo lema, capullos everywhere. Jajajajajaja

    un besote guapaaaa! y prometo, a partir de ahora, pasarme más a menudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Tus ausencias están siempre justificadas porque nos espiamos por las redes jajajaja es decir, seguimos igual en contacto y eso es lo que importa :)

      Un besito guapetona, me alegro de que te gustase el post!

      Eliminar
  40. Me encantó jaja panda capullos hay sueltos podría añadir alguno mas.
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados, yo me pasaba el tiempo añadiendo más jajajaja. Besazos preciosa!

      Eliminar
  41. No puedo dejar de leer este texto!es simplemente genial!esperando con ansias tu nuevo post :)

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, mensajes como el tuyo es un honor recibirlos siempre. Mil besos!

      Eliminar
  42. Good post dear ! I liike your blog <3
    I am following you and follow back if you lik my blog :)))
    Kisses...
    http://tasarimkaravani.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  43. que post tan genial! me he reido mucho y también me he sentido algo identificada
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, me alegro un montón de que te gustase el post. Ahora me paso a leerte!! Mil besos :)

      Eliminar
  44. ajajajajajajajajajajajajaj
    yo tengo una amiga que cuando nos contamos cosas de estas lo llamamos: Café-Sesión "Historias de Solteras para No Dormir". Me cuenta cada cosa de ella, de amigas suyas, de la ciudad de Barcelona, yo aporto algo...

    total. Que están fatal y a veces dan un poco de asco. Osea, qué asco de vida #ascodevida

    un saludazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te gustase el post!! La verdad es que si que algunos dan asquito peeeeroooo, siempre aparece el bueno :) Besoss!!

      Eliminar
  45. Genial el post! Me reí mucho sobretodo con la imágen de THANK YOU jaja La verdad es que el post trae recuerdos de algunos indeseables

    Feliz fin de semana!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Me alegro un montón, un besazo grande!! Esa imagen es genial jajajaja

      Eliminar
  46. ¡Me encanta el post! al fin y al cabo, todas tenemos nuestras historias en esto del amor (o en este caso, más bien en el desamor), y estoy totalmente de acuerdo en eso de que hay que besar muchas ranas para llegar a la correcta (por desgracia)
    ¡Besitos guapa!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo bonito es dar con la correcta, el resto es un camino de aprendizaje más bien :) Un besazo guapísima!

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Miles de gracias Nacho, es un honor recibir aquí un comentario tuyo! :) Besazos!

      Eliminar
  48. Me ha encantado el post! La verdad que me ha entretenido mucho. Me pasaré más por aquí para seguir leyendo cosas así.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. La verdad que algunas son como tu bien dices de guin Holliwoodiense! pero vamos, que yo como una mmás me identifico con más de una jaja y no sabes lo que me ha prestado leerlo aqui!
    Y podría sumarte historias increibles por mi parte y por la de mis amigas como para escribir un buen libro!! jajajala verdad que tienes un blog increible!! <3
    Me quedo aqui para seguirte! ahora que estoy retomando un poco el blog!
    Además de que mme ha encantado ver que tambien eras de Asturias!
    Un besazo Bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que quien no tiene historias así verdad? Me he comido unas cuantas porque sino podría haberme pasado días escribiendo jajajaja. Me alegro un montón de que te guste el blog. Ahora mismo me paso a seguirte por el tuyo. Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  50. Madre mía es buenísimo este post!!!! La verdad que yo he tenido la suerte de no encontrarme con ningún chico así, a menos que yo sepa...jaja, y con mi marido llevo ya 14 años!!!! Pero historias de amigas sí que conozco... pero también digo que las chicas son muy z, incluso algunas más que los hombres!jeje!!! besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy.. hay demasiadas zetas por el mundo, yo me he encontrado a un montón! Siempre que veo situaciones así en películas lo comento con quien tengo al lado y es que es cierto que las mujeres somos súper malas entre nosotras la mayor parte de las veces. Qué suerte la tuya, di que sí y disfrutarlo mucho!! Besazos!!!

      Eliminar
  51. Guauuu menudas historias!! Por suerte a mi no me ha pasado nada gordo dentro de lo que cabe, me he cruzado con varios idiotas de esos que mencionas pero nada fuera de lo normal! Me ha hecho mucha gracia el post, es diferente y sin duda ha captado toda mi atención. Me quedo a seguirte también, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda pues!!! :) Igualmente siempre nos topamos con algún que otro idiota sí, jajaja. Besos guapa!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!