De estilo nórdico a industrial, un pequeño gran cambio


No me gusta dejaros mucho tiempo sin contenido por aquí, pero entre tantas cosas, a veces me es un poco imposible crear todo el contenido que me gustaría y si os soy sincera, me estoy tomando las cosas con más calma que no está el horno para agobios. Siempre os cuento que soy una persona muy casera, siempre lo he sido y ahora con todo lo que nos está tocando vivir, salgo lo justo y necesario. Volviendo a lo que os contaba, para disfrutar de estar en casa, tenemos que sentirnos bien, tenemos que sentirla nuestro hogar y darle esos pequeños o grandes toques que te hagan sentir paz y tranquilidad cuando te sientas en el sofá con un café caliente. 

 

Tengo la suerte de siempre haber experimentado esa sensación, tanto cuando vivía con mis padres como cuando vivía en Valencia. De un modo u otro, siempre he intentado dar mi pequeño toque personal y funcional que me hiciese tener la sensación de la que antes os hablaba. Ahora soy afortunada, me siento igual y algo que he aprendido es a ver el potencial en las cosas, ver más allá. Partiendo de un lienzo en blanco, todavía no puedo decir que todo esté terminado, pero sí que cada vez falta menos. Y bueno, no quiero enrollarme mucho más para contaros lo que seguro ya estáis viendo en las fotos y ya habéis visto por mí Instagram. ¿Habéis hablado alguna vez de alguna cosa o tema ha aparecido poco después en vuestro teléfono? Sí, esa sensación de que parece que nos "espían". Dejando atrás las conspiraciones, hace bastante tiempo que en casa, era tema de conversación el cambio que veis. Cada vez que veía películas americanas o fotos de inspiración en Pinterest, el estilo bohemio e industrial me iba gustando más, lleno de plantas verdes, detalles negros y dorados, muebles u objetos antiguos y cómo no, esas paredes de ladrillo tan chulas.



Y como por arte de magia, un mail llegó a mi bandeja de entrada. La empresa sueca Photowall es un universo llevo de papeles pintados con miles de motivos, desde el más industrial al más dulce. Podéis decorar una o varias partes de vuestra casa vosotros mismos y darle ese toque diferente que dé un cambio a vuestra casa. La calidad del papel es increíble y tan realista, que tendrás que acercarte demasiado para descubrir que es papel, además es ecológico y no inflamable. También tenéis una opción premium por la que yo he optado que no se raya, no refleja la luz, es mate y se puede lavar, perfecto para casas con niños o mascotas.



Es muy fácil de colocar, tras pedir la medida necesaria para tu pared, las partes te llegan numeradas por lo que solo tienes que aplicar la cola en la pared (también incluida) y pegar el papel. Después de 24 horas, ya verás el resultado. Podéis comprar las herramientas o usar algunas que tengáis por casa, aunque lo mejor y más recomendable, es incluir el kit antes de finalizar la compra ya que tiene todo lo necesario. Igualmente, os dejo un enlace de cómo colocar correctamente el papel pintado. El resultado es espectacular, da un toque tan diferente. Unas plantas, cuadros, algunos detalles más y parece otro salón. ¿Qué os parece el cambio? Os pongo un antes y después para que podáis verlo.


Además, en su Web también podéis encontrar lienzos, posters, cuadros y hasta personalizar cualquiera de estos productos con la foto que queráis. Os dejo un descuento del 25% en cualquier producto de la Web durante todo el mes brunetteambition25

Un beso gigante.
Con amor,
P.

2 Comments

  1. Hola guapa !!!!!
    Menudo cambio ha dado la pared tan solo por poner un "papel", es increíble. Nosotros lo pensamos al poco de llegar a la casa, pero claro, las paredes tienen gotelé y es un rollo y mucho lío alisarla, por lo tanto hemos puesto una librería y claro el cambio también ha sido notable y estamos muy contentos.
    Me gusta mucho el resultado.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!