Calcetines vistos, una moda de los 90


Todas las modas vuelven. En su totalidad o modificadas, algunas de las tendencias que hemos llevado antes o incluso han llevado generaciones anteriores, están más de moda que nunca. Y las tendencias están bien, pero lo que hay que tener siempre claro es que como en cualquier aspecto de nuestra vida, no todo vale en moda. No te pongas algo porque se lleve, póntelo porque te gusta, porque te sientas bien con ello. En mi caso y como amante de la moda, me gustan todas las tendencias, aunque no todas me las pongo. Por ejemplo, el lila es un color que últimamente está en todos los sitios y lo odio, no porque se lleve me lo voy a poner. 

Después de esta pequeña intro, os quiero contar más sobre una de las tendencias que hoy llevo y que últimamente podemos ver en estilismos de it girls como Paula Echevarría o Tamara Falcó. Pero ellas no han sido las creadoras de esta moda, ya en los 90 se popularizó en series y películas americanas. Los calcetines vistos han vuelto y no hay mejor época que esta para lucirlos. Si en los últimos años la moda era llevar los tobillos al aire pese al frío que hiciese, ahora podemos olvidarnos de ello. 

El límite no existe, atrévete con colores o estampados, si eres más clásica opta por calcetines más básicos o dale ese toque sport al look añadiendo unos calcetines deportivos tipo Nike. No solo te atrevas a llevarlos con deportivas, también puedes añadirlos a tus mocasines, pero mejor de eso hablamos la próxima semana con un look que ya seguro habéis visto en mi Instagram.

Para el outfit de hoy, he sumado otras tendencias de esta temporada como la americana de polipiel, una camisa básica blanca, pantalones ajustados y gorra de béisbol. Las deportivas también le dan ese toque de antes con el velcro, no sabéis lo cómodas que son.

¿Qué os parece el look? ¿Te sumas a alguna de las tendencias que te enseño?

¡Besazos!







deportivas: yumas (aquí) - descuento con el código PATRICIASAEZ
calcetines: nike
americana: pimkie
pantalones: lefties
camisa: primark
bolso: paco martínez

Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!