Sweet Bear Look


¡Hola Enero! Vuelvo después de unos días de desconexión por aquí, sabéis que el blog es un lugar al que siempre me gusta volver, me hace muy feliz poder compartir con vosotros moda y algunos de los looks favoritos que también comparto en Instagram. Espero que hayáis empezado bien el mes, el año y esta semana, que si habéis conocido a Filomena, al menos os haya sacado una sonrisa entre tanto caos. Me hubiese encantado disfrutar de la nieve, pero aquí no ha llegado a ese nivel, aunque también es cierto que deja un paisaje precioso pero para verlo desde casa, cuando tienes que ir a trabajar o salir a hacer tareas, cuesta. No me imagino lo mal que lo tienen que estar pasando algunas personas.

Aquí hace mucho frío, eso sí que no cambia, pero aún así quise desprenderme cinco minutos del abrigo para enseñaros este look, me parece muy divertido a la vez que tiene un toque chic. El jersey es muy cuqui, súper suave y calentito, además los ositos le dan un toque dulce. Cuando lo vi fue amor a primera vista y la verdad, me recordó mucho a los tan conocidos diseños de Moschino. El bolsito me pareció súper chulo para poder combinarlo con los botines que no pueden ser más cómodos. Me encantan este tipo de botines, son los típicos que puedes ponerte horas, caminar kilómetros y no cansarte, además de que son súper calentitos y suaves. Tienen un color marrón precioso y es un básico de fondo de armario que podemos combinar tanto con jeans pitillo, jeans más anchos o bien una falda. Son de Pepe Menargues, una marca especializada en la fabricación de calzado de piel elegante a la par que cómodo y de calidad. Se elaboran de forma artesanal desde 1957 en Elche y sus colecciones están desarrolladas con materias primas de alta calidad, podéis ver toda la información en su Web.

El toque de la camisa blanca le da un aire oxford y además es otra capa para aislarnos del frío. Sabéis que casi todas las camisas que utilizo son de la sección de hombre, algunas las tomo prestadas del armario de casa y otras como esta, la he comprado en una talla M para que me quede como me gusta, un poquito ancha. Los pantalones son unos jeggins básicos de color negro que cada vez que se me estropean, vuelvo a comprarlos ¡mis favoritos!

Y hasta aquí el look de hoy ¿os gusta? ¡un besito!








bolso: baginning
camisa: primark man
jeggins: lefties

Con amor,
P.

2 Comments

  1. Muy bonito outfit, me encanto el suéter combinado con la camisa y el pantalón, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa!! Que chulada de jersey!
    Es muy muy cuqui.
    Y que bonita estás tú!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!