Lencería para San Valentín, mis favoritos de Hunkemöller


Hace un tiempo que no me paso por el blog y he recordado que por estas fechas, siempre os hago un post especial. No es que en otras fechas no me acuerde y al menos para mí es importante en cualquier ocasión, pero quiero dejaros mi selección de favoritos de lencería para San Valentín. Como siempre, mi marca favorita y referente es Hunkemöller, tienen unas prendas preciosas y la calidad es muy top. Este año me ha costado decidirme porque me gustaba todo, hay conjuntos realmente bonitos y para todos los gustos, desde el elegante negro hasta el tan famoso rojo. ¡Os confieso que tengo algunos en camino que os enseñaré por Instagram! Mientras tanto, os dejo una selección y os cuento lo que más me gusta.

Si hablamos de San Valentín, lo primero que se nos viene a la cabeza es el color rojo, todo lo asociamos al amor y a ese color, por eso cobra especial protagonismo la lencería roja ¡imprescindible! No hace falta que las prendas sean súper atrevidas, lo importante es sentirse cómoda y sexy. Los encajes y las transparencias, siguen siendo tendencia, además de los bralettes, sin duda uno de mis modelos de sujetador favorito. Este es el modelo Pippa y me parece precioso con el encaje y las tiras sobre el pecho.

 

En lo que se refiere a partes de abajo, las hay para todos los gustos. Por ejemplo, el primer modelo que os enseño va a conjunto con el bralette de arriba, también es el modelo Pippa para las más atrevidas a las que les guste utilizar tanga y el otro modelo, más clásico, la braguita diva también en color rojo y con encaje, un poquito más cómoda.

 

Y no todo tiene que ser rojo, hay conjuntos preciosos en otros muchos colores. Mis favoritos siempre son los conjuntos en color negro, aunque también en blanco u otros colores, los hay súper bonitos. Os he hecho una selección ya que no podría quedarme con un solo conjunto de ropa interior.



 

¿Cuales son vuestros favoritos? ¡Os leo!

Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!