Las tendencias en zapatos de NewBella


Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y aprovecho para enseñaros algunas de las tendencias que vendrán la próxima temporada en calzado. Me he adelantado un poco y desde New Bella, me han enviado algunos modelos que creo os encantarán, y como además os contaba, este Otoño los veremos en todos los street style

New Bella es una marca de calzado llena de tendencias y modelos súper bonitos, podrás encontrar todos los zapatos que imagines. Además, son muy cómodos por lo que podrás utilizarlos en cualquier ocasión sin preocuparte del cansancio. Como veis, escogí algunos modelos muy acordes a lo que me gusta, soy fiel a mi estilo y a mis tonos favoritos, y la verdad es que me enamoraron. Os quiero compartir estas fotos para que los veáis con más detalle, pero también por Instagram tenéis más detalles y algunas ideas de looks para que podáis combinarlos. 




Los primeros, unas sandalias que no he dejado de utilizar este verano, son muy bonitas y cómodas en color beige. Tenéis más colores disponibles en su Web. Son acolchadas, tienen un tacón muy cómodo y no muy alto, y lo cierto es que combinan con cualquier look. Con unos jeans y camisa blanca, con un vestido de verano... ¿Cómo los combinaríais tú? Te he dejado algunas ideas en mi cuenta de Instagram.




Esta temporada tenéis que tener estos zapatos en vuestro armario, son los tan famosos "Mary Jane" y vienen pisando fuerte para quedarse esta temporada y acompañar nuestro looks. Tienen un aire muy parisino y dulce, por lo que le darán ese toque ideal a nuestras prendas. Yo los he combinado con un short blanco y camisa negra, seguro que ya habéis visto las fotos, las tenéis también en mi Instagram. El modelo que os enseño, está agotado en su Web, pero tienen modelos similares y en muchos más colores.




Y por último, unos zapatos para todo. De esos que utilizas con infinidad de looks. Me parece un modelo ideal, clásico y que nunca pasa de moda. Además de ser también súper cómodos ya que como veis, tienen la plantilla acolchada, es como ir en las nubes. Elegí el modelo en beige, aunque los tenéis disponibles en más colores. Llevan unos detalles en negro y un ligero brillo que los hace aún más ideales. El tacón tiene la altura perfecta, los voy a usar un montón esta temporada.


Espero que os hayan gustado, tenéis muchos más modelos disponibles en su Web. Y si os habéis enamorado de ellos, os dejo un descuento del 18% con mi código BRU18.

Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!