¡Hola! Poco más y tengo que presentarme de nuevo. Hace mucho tiempo que no escribo por aquí y la verdad, me da mucha pena no hacerlo. Siempre os digo y es cierto, que los blogs que han quedado un poco en el olvido, que ahora somos más del instante, de Instagram. Mi blog fue y es mi bebé, quién me ayudo a crecer en redes sociales y por el que muchos me conocéis, me da mucha pena dejarlo en el olvido y es por eso quiero seguir escribiendo por aquí. Recuerdo los primeros años, algunas semanas publicaba incluso cuatro post enseñándoos nuevos looks y tendencias, hablando de moda, de lo que me gusta. Confieso que no puedo seguir ese ritmo porque también tengo más responsabilidades que antes, pero sí que quiero publicar uno o dos post cada semana, donde os cuente un poco qué tal va todo, además de detallaros mis looks favoritos.
¡Espero cumplirlo! De momento he aprovechado la tarde libre para hacer un repaso de las últimas fotos y recopilar algunos de los últimos outfits que he subido a mi cuenta de Instagram para ir publicando estos días. Y por eso hoy os traigo este total white look que aún puede aprovecharse para los días fresquitos. Es un look todoterreno, para muchas ocasiones y muy fácil de combinar.
El pantalón blanco es de cintura alta, mi corte favorito. Es recto, con bolsillos, lleva un cinturón de la misma textura vaquera y con la hebilla en tono carey. La camisa es ajustada, de textura elástica y lleva un pequeño relieve. Ambas prendas son de RIHOAS, una marca de inspiración parisina con tendencias súper actuales. Os voy a dejar los enlaces a ambas prendas.
Lo combiné con unos botines marrones de ante de estilo cowboy que ya tienen bastantes años y la verdad, me han salvado muchos looks. El bolso también tiene un tiempo y queda genial combinado.
¿Os gusta? ¡Nos leemos pronto!
Con amor,
P.
1 Comments
Bonito outfit, saludos:D
ResponderEliminarTus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!