Un pequeño cambio en casa con Gallerix


Prácticamente me voy a tener que presentar, no he podido escribir en el blog desde hace meses y la verdad, es algo que no me gusta. Ahora todo es más efímero, no se consumen muchos blogs y todo está en redes sociales, es más fácil y rápido de ver o leer. Pero no por eso quiero dejar el blog y aunque no lo prometo al 100%, espero poder escribir al menos todas las semanas por aquí y compartir moda y mucho más con vosotros como hacía antes.

Y ya en referencia a lo que hoy quiero contaros, vuelvo con un tema que me encanta y es la decoración de casa. Desde hace unos 3/4 años que volví a Asturias, comencé a decorar mi casa y a día de hoy confieso que no he terminado. Soy muy cambiante, y ya no cambiante, pero lo que me gusta es ir añadiendo cosas, o moviendo algunas otras para verlo todo de mejor forma. Y en este punto y en mi casa, los cuadros tienen mucho protagonismo. Aunque amo la fotografía y es una de mis profesiones, no acostumbro a colgar muchas fotos en casa. Tengo algunas de cuando yo era pequeña en un lado del salón, en una mesilla. Algunas de mi familia... Pero poco más. Lo que me encanta es decorar con láminas, tengo muchos cuadros en mi habitación y también en el salón, y la verdad es que me apetecía un pequeño cambio.

He seleccionado varios carteles y marcos de Gallerix para darle otro estilo a las paredes del salón. Además tenía muchas ganas de tener el poster del cuadro de "El Beso" ¡es mi favorito! No sé que tiene esa obra que me atrapa, podéis encontrarla como The Kiss By Gustav Klimt Póster y lo encargué en tamaño 30 x 40.


Luego me decanté por imágenes de moda, me gustaría hacer un pequeño rincón con cuadros de moda, ya os enseñaré pronto como queda. Ya podéis ver que también escogí una frase (More Issues Than Vogue Póster Moda en tamaño 21 x 30) y dos fotografías de Gucci (Gucci Street Póster en tamaño 21 x 30) y Prada (Prada Milano Póster en tamaño 21 x 30).


Todos con cuadro de madera en color negro, todos los del salón siguen la misma línea. También puede ver su amplia selección de Gallery Wall completo donde encontraréis la inspiración completa de la pared de imágenes y encontrar fácilmente lo que se adapta a vuestro hogar y estilo personal.

Os dejo un descuento del 30% solo válido en pósters "Saez30".

P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!