Vuelven las chaquetas bomber


Molly Bracken es una de las firmas que ocupan sitio en mi armario cada temporada. Me encantan sus prendas y diseños, son tan de mi estilo. Lo mejor de todo es que puedo crear con ellas un montón de combinaciones, hoy os enseño otro de los looks que me han enviado esta temporada. La bomber me tiene totalmente enamorada y este año son tendencia, pasan de ser una prenda más sport para convertirse en prendas llenas de estilo. Esta tiene un estampado precioso en animal print que combinan los tonos negros y verde militar. 

El pantalón también es de la marca, un clásico de vestir que da ese toque elegante al look y que con el resto de prendas y complementos en negros, ayuda a que destaque aún más la bomber. El pantalón viene con cinturón, muy fino y con detalle dorado, ideal.

Para el resto del outfit he escogido como ya os contaba antes, complementos negros y botines también del mismo color, son ideales y muy cómodos ¡los llevo con un montón de looks! El bolso es uno de los regalos de reyes de mis papis, tenía muchas ganas de uno grandecito donde poder llevarlo todo y sin duda, este es perfecto.

¿Os gusta el look?





bolso: guess
botines: vivaia
jersey sin mangas: lefties

Con amor,
P.

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!