Últimos vestidos de verano


Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido con más detalle por aquí. Es precioso además de cómodo y sus tonos sientan genial. Además tiene una de las tendencias de la temporada, el cut out y que aún seguiremos viendo este otoño/invierno. Tiene un fondo blanco donde destacan sus hojas en en color verde oscuro. En otras ocasiones que lo he llevado puesto, lo había combinado con un bolso en el mismo tono verde, pero el día que me hice las fotos, llevaba este en negro mucho más cómodo y que también queda muy bien.

Las sandalias me han acompañado casi todo el verano, me las compré hace unos meses y son tas bonitas además de cómodas, que las llevo con muchísimos de mis looks, como ya habéis visto seguro en otras fotos de outfits. Tienen un tono marrón súper bonito y el detalle dorado le da el toque elegante. Las gafas marrones también le dan un aire genial al look, de forma cuadrada y muy retro.

¿Os gusta el look de hoy? Pronto comenzaré a enseñaros nueva temporada, además de compartir con vosotros muchas sorpresas. Septiembre es un mes de cambios y de nuevas oportunidades, y tengo muchas ganas de compartir esta nueva etapa por aquí.

¡Un abrazo!











Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!