La belleza está en el interior


La belleza está en el interior... Sí, en nuestra ropa interior. Sentirnos seguras de nosotras mismas, preciosas y maravillosas se crea desde el dentro y nuestro ropa interior, tiene mucho que ver en eso. Y para eso no es necesario renunciar a la comodidad, hay cientos de conjuntos cómodos y preciosos con los que sentirnos genial. Además, una buena elección de la ropa interior femenina, no solo significa esto, sino también que la ropa nos siente mejor.

En este caso, os voy a hablar de Leonisa España, una marca de lencería y ropa intima que no solamente está presente en nuestro país, sino en todo el mundo desde hace más de 60 años. Sus conjuntos y prendas son ideales para cualquier look, además tienen una selección de prendas reductoras y sin costuras, perfectas para lucir nuestros mejores outfits sin que se note lo que llevamos y ayudándonos también a disimular esas cosas que nos gustan menos.



En la colección de sujetadores es fácil encontrar el que más se ajuste a vosotras. Como os decía antes, si escogemos el sujetador adecuado, podemos lucir mejor nuestra ropa. En mi caso, escogí este en color negro, adoro la ropa interior de este color ya que me parece súper básica si, pero muy elegante ¡va con todo! Abrocha en la espalda y además, tiene un tacto súper suave y encaje en la parte de abajo, un detalle precioso. 


En cuanto a braguitas, me encantan de cintura alta, pienso que recogen un montón además de sentar genial con cualquier vestido o vaquero alto. Estas son también en color negro, de corte clásico e invisibles ya que no tienen ni costuras ni elásticos.

Os dejo los enlaces a las prendas, ambos son la talla M.


¡Espero que os guste!
*productos regalados
Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!