Un verano sostenible con Women'secret



Un paseo por la playa, ver el atardecer… Placeres que nos regala el verano y de los que me encanta disfrutar en buena compañía. Adoro los planes con buen tiempo, las tardes interminables en las que relajarse al sol. Hacía mucho tiempo que no iba a la playa, el verano pasado no fue el mejor para mí y no sabéis la sensación tan increíble de poder volver a pisar la arena otra vez. Esas nuevas primeras veces son mágicas. Era una ocasión especial y por eso, he querido pensar en prendas cómodas que a la vez rebosasen estilo y feminidad. Para eso, nadie mejor que Women’secret que además de tener diseños preciosos, nos ayuda a vivir un verano respetuoso con el medio ambiente a la vez que cuidamos nuestro planeta. Sus nuevas prendas están realizadas con materiales como los poliésteres reciclados, las poliamidas y los tejidos de algodón reciclado. Una colección increíblemente preciosa compuesta por bañadores, bikinis, túnicas, vestidos… ¡Todo realizado con tejidos sostenibles! Porque la sostenibilidad no debe estar nunca reñida con las prendas de calidad y un buen diseño.

El bikini con materiales sostenibles que llevo, es un modelo con escote triangular en color vino, con un pequeño toque de brilli-brilli y braguita de talle alto a juego. Me gustan un montón este tipo de cortes ya que recogen el vientre, estilizan y hacen las piernas más largas. Es muy cómodo y se ajusta perfectamente a la silueta. También escogí una camisa blanca ligera, con lazos en los lados que no solamente nos sirve para complementar nuestro look de playa, es una prenda genial que lucir con unos jeans y unas sandalias para continuar con esos planes de verano. Y como buena amante de los sombreros, no podía faltar uno de ala ancha con un aire rústico que le da ese toque perfecto a nuestro look de playa. 

 ¿Qué os parece el look? ¿Ya habéis disfrutado de los planes de playa este verano?
¡Espero que os guste mucho!










braguita bikini: women’secret (aquí)
sombrero: women’secret
Con amor,
P.

2 Comments

  1. Me encanto el bikini, se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial que más marcas se unan al camino de la sostenibilidad! Además de utilizar bikinis hechos con materiales sostenibles, utilizar bolsos fabricados con estos materiales hará que, además de complementar tus looks, contribuyas con el planeta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!