Tips para viajar en pareja


Viajar es uno de mis placeres favoritos, me siento feliz cada vez que viajo aunque confieso que lo paso bastante mal cuando me toca hacerlo en avión. Igualmente, la llegada al destino me parece una recompensa increíble y disfrutar de ciudades nuevas o revivir buenos momentos en otras ya conocidas, me parece un plan perfecto. En lo personal, soy muy personal, pero sí que me gustaría daros algunos tips para disfrutar de una escapa romántica en compañía de vuestra pareja.

Es cierto que la vida en pareja pasa por diferentes fases, a veces atravesamos momentos idílicos, pero también pueden existir momentos en los que aparecen pequeños problemas, la rutina hace acto de presencia y hace que todo se complique. Aunque nadie es experto en la materia y vivimos en un continuo aprendizaje, os dejo algunos pequeños consejos que quizás puedan ayudarte.




Un viaje, la mejor manera de salir de la rutina
Somos personas de rutinas, pero a veces se hace bastante cuesta arriba hacer siempre lo mismo. De casa al trabajo, pocos planes, falta de tiempo… La monotonía es sin lugar a dudas uno de los mayores peligros de las relaciones de pareja. Viajar te hace salir de ese bucle en el que a veces entramos, haciéndonos disfrutar de nuevas primeras veces, experiencias y planes al lado de la persona que más queremos. Una escapada romántica es una idea genial para esos momentos en los que ambos necesitáis un extra de mimos y cariño, cuando necesitáis conectar y desconectar de todo. Planifica el viaje junto a tu pareja, ser participes de todos los planes que queréis llevar a cabo y seguro que el proceso os unirá más aún.




Las claves del éxito de un viaje en pareja, qué cosas no pueden faltar
Ya tenemos la idea, hacer un viaje para disponer de tiempo para nosotros, para que nada pueda distraernos de nuestro objetivo, volver a recuperar cosas que hemos perdido con la rutina o factores externos. Pero, ¿qué cosas no pueden faltar para el viaje?

• Un paseo romántico. No hay nada mejor que pasar tiempo junto a tu pareja para que ambos disfrutéis solamente de vosotros sin preocuparos de nada más. Disfruta del entorno, déjate envolver por la magia de descubrir un lugar nuevo o recorrer uno que ya.

• Disfruta de tiempo de relax. Disfruta del mar, de masajes, de terapias reconstructivas, pero siempre en pareja. Compartir experiencias es una forma estupenda de conectar con tu pareja y si además conseguís alejaros del estrés cumpliréis dos objetivos en uno.

• Prepara una cena romántica. Sí que es cierto que a las personas se las conquista por el estómago, o eso dicen. Nada mejor que una bonita cena, solamente vosotros, vuestros platos favoritos y unas velas. Y por supuesto, la música no puede faltar.



Lo cierto es que con pequeñas cosas y momentos, es con lo que más podemos disfrutar. Disfrutad de vosotros y sobre todo quereros mucho y bien, es lo más importante. ¿Tenéis algún tip más? Me encantaría saberlo, compártelo conmigo en comentarios. Aprovecho para dejaros algunas fotos bonitas de mi tierra, concretamente de Oviedo. Las hice hace unas semanas disfrutando de sus calles y seguro que con solo verlas tendréis ganas de visitarla.

Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!