Street Style Girl


Seguro que las habrá mejores y que seguro os volveré a decir lo mismo de otras, pero son mis fotos favoritas. Las hicimos hace unos días en el centro de Oviedo, entre la luz, la distancia y los constantes autobuses que pasaban, tardamos un poquito en hacerlas pero con paciencia y ganas todo se puede. ¿Os gustan? El look no es nada extravagante ni llamativo, es un outfit sencillo que nos puede servir para trabajar, para salir, para hacer turismo... Es de esos looks que sin tener mucho, sirve para todo. 

Los pantalones sientan como un guante, tienen un corte perfecto y se adaptan al cuerpo como si estuviesen hechos a medida. Son de Naf Naf y ahora que están las rebajas, los podéis encontrar a mejor precio. Son de esas prendas de fondo de armario que van con todo y que duran años, siempre os recomiendo invertir en ese tipo de prendas. Los combiné de forma casual con un sencillo top blanco de tirantes, aunque si le sumáis una americana le podéis dar un toque más elegante o más sencillo con una cazadora vaquera. Al final se trata de llevarlo a tu terreno, de proyectar tu estilo.

El bolso es muy cómodo, también sencillo con pequeños toques dorados y está confeccionado en símil de pelo de potro. Es de Misako y en las últimas semanas lo he usado un montón, soy de bolsos grandes para llevar mil cosas, pero este aunque es pequeño, me permite llevar todo lo que necesito.

Y en mis pies comodidad al 100% con las sandalias de Porronet. Son sencillas y combinables con cualquier look, me gustan mucho los detalles de metal redondo y están confeccionadas en piel. Yo las elegí en negro pero también las tenéis disponibles en moka, natural y blanco. Al final de las fotos, os dejo los enlaces directos. También podéis encontrarlas en Yacare Shoes.

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que paséis un finde estupendo.












sandalias: porronet (aquí)
pantalón: naf naf (aquí)
top: primark
Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!