Vestidos de lunares, como en París


Al igual que las ciudades, hay vestidos que enamoran. Sin duda, los vestidos de lunares son un acierto seguro y no sé a vosotros, pero a mi me recuerdan mucho a París. Es ponerme uno y sentirme como en esa ciudad tan mágica, paseando por sus calles. Y aunque no sea París, algunas zonas de Oviedo tienen todo el encanto por su arquitectura y a veces te sientes como caminando por la capital francesa. 

Sin duda a looks que te llevan de viaje sin tan siquiera moverte, y este es uno de ellos. Un vestido precioso de Naf Naf con lunares y mariquitas rojas, con manga abullonada y algo de vuelo, con el largo perfecto y botones en la zona del pecho. ¿Puede ser más ideal? Sin duda es muy chic y para contrarrestar, le he dado mi toque con las deportivas abotinadas en color blanco roto, al igual que el bolso.

En Asturias no estamos teniendo casi verano, supongo que ya estamos acostumbrados, pero sea lo que sea ¡tenemos que disfrutarlo! ¿Ya os habéis ido de vacaciones? ¡Contadme cosas!

Un besito gigante.









vestido: naf naf (aquí)
deportivas: new yorker
bolso: guess
Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!