Lencería sostenible by Hunkemöller


Restamos importancia a la ropa interior cuando es una parte esencial de cada look. Una ropa interior mal elegida, puede arruinarnos el outfit ya que puede hacer que no nos quede bien o incluso se vea y quede mal, en definitiva, es algo importante que no debemos descuidar. También pecamos de no arreglarnos en ese sentido con la típica frase de "no se ve, lo llevo debajo", pero nos equivocamos. Vístete bonita y sexy por dentro, por y para ti, para sentirte bien y poderosa ¡por qué no!

El movimiento slow fashion llega a la ropa interior de la mano de Hunkemöller, lencería sostenible creada con elementos reciclados, naturales y orgánicos para apoyar al medio ambiente. Y además no renunciando ni a la comodidad, ni tampoco a la estética ya que la colección que la marca ha creado, consta de modelos ideales a la par que femeninos. Encajes, prendas de algodón, bralettes, braguitas cómodas... ¡Seguro que en esta colección encontraréis mil prendas que os gustarán! Además de colores llamativos, no podemos olvidarnos del elegante color negro, yo no he podido resistirme y el conjunto que la firma me ha enviado, me parece de lo más elegante, sexy y bonito.

El bralette es muy cómodo, de encaje en color negro y al no llevar aros, se hace muy fácil de llevar, además de hacer un escote muy bonito. La braguita es de corte brasileña, es mi estilo favorito ya que dan un toque ideal y son muy cómodas, también en encaje a juego con la parte de arriba.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta? 

¡Espero que paséis una feliz semana!

Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!