La importancia de un buen traje


Se vale repetir outfit si se trata de un traje tan maravilloso como este. Lo sé, ya hace un tiempo que lo compartí por aquí, aunque combinado de una forma más elegante con sombrero, un bolso diferente y tacones. Fue un look que os gustó mucho y por eso he decidido repetirlo pero dándole un aire más sport y restando elegancia al traje. En esta ocasión, lo combiné con un crop top en color blanco a juego con las deportivas también en color blanco. Al ser un pantalón más bien de corte ancho y recto, la deportiva termina casi por ocultarse y le da un rollo muy chulo ¿no creéis? Para el día a día me parece una opción cómoda, elegante y acertada. El traje habla por si solo, americana algo suelta y detalle de botones en color negro, tiene un corte clásico regular fit. Y el tono, qué decir, para mi gusto, tiene el marrón perfecto. Como os conté la otra vez, es de Venca.

En cuestión de complementos, collares y detalles dorados, un anillo de plástico en color naranja que podría parecer que me he comprado ayer mismo ya que esta temporada son lo más, pero no... No recuerdo cuánto tiempo tiene exactamente, pero quizás más de 10/15 años. Como os digo siempre, la moda es cíclica, todo vuelve. El bolso es de la nueva temporada de Misako, de estilo capazzo y en color marrón. Se puede llevar colgado o de mano, es genial porque puedes quitar y poner el asa para tener dos modos diferentes de usarlo.

¿Os gusta el look? Os deseo una feliz semana, besos.











traje: venca
deportivas: kappa vía bonprix
crop top: new yorker
collares: apm mónaco & parfois

Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!