Mi cumple ha sido esta semana, 34 y muchas ganas. Este año ha sido un tanto atípico aunque para mí, no tan diferente. El año pasado tampoco pude celebrarlo ya que no me encontraba bien. La verdad es que ha sido genial disfrutar de este día de "normalidad". Salí a comer con la familia, me tomé un café con mi amiga y caminé por la ciudad con este ramo de flores durante todo el día. No hay cosa que más me guste que me regalen flores. Para muchos pueden ser algo efímero o una forma de tirar el dinero, pero a mí me transmiten alegría, me llenan de felicidad y me sacan una sonrisa.
Hoy no quiero hablaros de tendencias, ni de looks, de si se lleva o no se lleva. Simplemente quiero enseñaros estas fotos que se han convertido en unas de mis favoritas. Me veo bien, me veo feliz y aunque a veces por dentro no esté a tope, me encanta poder vivir estos momentos en los que me siento un poquito mejor.
Y que al final las pequeñas cosas de la vida son las mejores.
Gracias por seguir ahí un año más. ❤️
Con amor,
P.
americana polipiel
asturias
blogger
deportivas
influencer
look
moda
outfit
reflexiones
street style
tendencias
yumas
1 Comments
Felicidades, muy bonitas fotografías, te vez muy bien, saludos:D
ResponderEliminarTus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!