Si miro los post de fin de año, siempre han sido esperando que el siguiente sea tan maravilloso como el que dejaba atrás. Creo que este año nadie nos atrevemos a conjugar esa frase y es que desde luego, 2020 no ha sido bueno para casi nadie. En mi caso ha sido tormentoso, gracias a Dios que mi familia está bien, mi vida personal no ha cambiado y sigue igual que siempre, pero en cuestión de momentos malos, he tenido para coleccionar y regalar.
Al final vale más no recordar lo malo y proyectar cosas buenas para que lleguen a nuestra vida. Además, dicen que de las cosas malas también se aprende y sin duda, este año nos ha hecho darnos cuenta de que no necesitamos tantas cosas para vivir, simplemente sentirnos bien en nuestro hogar, con los nuestros. La felicidad está en las pequeñas cosas y aunque este año he tenido días en los que no me aguantaba ni a mi misma, me siento muy afortunada y feliz de lo que tengo. No tendré una gran casa, pero la siento mi hogar, no tengo una familia grande, pero los que tengo siempre están, al igual que los amigos que me sobran con los dedos de las manos, pero son los mejores. Y tú, que como siempre estás en los malos y buenos momentos.
Este año no quiero hacer más balances, ni pedir deseos o escribir propósitos, no quiero pedirle nada ni tampoco soñar despierta. Solamente quiero vivirlo, quiero disfrutarlo, sentarme en la mesa a cenar con mi familia, volver a viajar, volver a abrazar... Volver a vivir tantas primeras veces que seguro tú como yo, también vivirás.
Deseo que todo vuelva a ser como antes, y cuando ese día llegue, espero que estés detrás de la pantalla recordando con una sonrisa todos los malos momentos que hemos dejado atrás y nos han llevado al lugar donde estamos ahora.
Por 2021, por volver a vivir.
vestido: femme luxe (aquí)
Con amor,
P.
2 Comments
Hola guapa !!!!!
ResponderEliminarHacía mucho que no me pasaba por aquí, pensé que lo habías dejado, pero veo que sigues por aquí jijijijiji.
La verdad que este año ha sido malo y queremos que este 2021 lleguen momentos mejores, como bien dices no pedimos nada, ni propósitos, ni deseos, simplemente vivirlo y ya vamos viendo que pasa.
Muuuuacks !!
FELIZ AÑO
Esperemos que sea mejor, saludos:D
ResponderEliminarTus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!