Mangas abullonadas


No es ningún secreto, las mangas abullonadas son una de las tendencias estrella de la temporada. Quedan perfectas con cualquier look aportando elegancia a unos simples jeans y el efecto volumen de las mangas, hace que nuestra cintura parezca más pequeña. Otra de las tendencias clave que no pasará inadvertida es la de los chalecos o jerseys sin mangas, crean un efecto de capas en nuestro outfit llenándolo de estilo. He encontrado ambas cosas en esta camisa de SHEIN en blanco y negro, además me encanta que el jersey que lleva junto a las mangas abullonadas, sea de estilo universitario, le da un rollo genial.

Os dejo como siempre mi código descuento brunette15 para conseguir un 15% extra en toda la tienda. Para completar el look, unos jeans rotos de cintura alta, un mini bolso con detalles dorados al igual que el cinturón y unos zapatos destalonados.

¿Os gusta el look de hoy? Feliz semana. ❤️




camisa: shein (aquí) ref. 936872
zapatos: d'angela shoes
cinturón: gucci
pantalones: bershka
bolso: rosegal

Con amor,
P.

3 Comments

  1. Me encanta el look y como has combinado la camisa! IDEAL:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal, esas mangas son lo más!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/combina-tu-camisa-blanca/

    ResponderEliminar
  3. La camisa es lo más !!!

    http://www.lilymarlene.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!