Denim and Black


Ya finalizamos una nueva semana y casi en mitad de marzo. La verdad es que últimamente me está gustando mucho estar de nuevo por aquí. Con las prisas o buscando lo instantáneo, dedicamos más tiempo a las redes sociales y aunque los blogs no han muerto, cada vez van quedando menos personas dedicadas a escribir sobre moda, estilo y tendencias. Para mí son mis inicios, como empecé en todo este pequeño gran mundo y aunque como os contaba, hubo una temporada en la que no podía publicar tanto como me gustaría, nunca es tarde para recuperar viejas y bonitas costumbres. 

En el look de hoy quiero enseñaros un clásico y básico outfit creado a partir del negro y denim. Para mí, es una de las mejores y más versátiles combinaciones del mundo de la moda, nos salvan de un no sé que ponerme y tanto con tacones como con deportivas o unas sandalias en verano, conseguiremos un look 10 al instante. Lo mejor de todo es que como son básicos,  podemos encontrarlos en nuestro armario y sino, siempre es buen momento para renovarlos.

Comenzamos por la base, un buen pantalón de color negro. Yo he optado por uno ajustado tipo legging para combinarlo con un sencillo top de tirantes algo holgado. Unos zapatos de salón en ante del mismo color y un bolso también en negro con pequeños detalles en metal. Un look que a simple vista no destacaría hasta que como prenda estrella, sumamos una chaqueta vaquera. Siempre me gustan algo anchas, suelo coger una talla más, sobre todo en tiendas vintage. También es una buena opción tomarla prestada del armario de vuestro novio, conseguiréis ese efecto oversize que os contaba el otro día con la camisa. Esta que hoy llevo, brilla por si sola, por su corte ancho, su color desgastado y los brillos y pedrería que adorna sus hombros, sin duda una joya de fondo de armario. Es de SHEIN y podéis conseguir esta y muchas otras prendas con un 15% de descuento con mi código brunette15.

Espero que os guste el outfit de hoy. ¿Cuál es tu básico favorito? ¿Y los bolsos os gustan mini o grandes? Un besazo gigante y os deseo un muy feliz fin de semana.

Besazo y abrazos gigantes. ❤️



bolso: zara
top: primark
pantalón: lefties
zapatos: desiree shoes

Con amor,
P.

1 Comments

  1. Hola guapa !!!!!
    Un look muy cómodo y como bien dices queda bien y te saca de muchos apuros. Además son básicos que solemos tener en nuestro armario siempre.
    Esperamos verte más por aquí.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!