Cuero y Flecos


Dos de las tendencias que nunca pasan de moda y que seguro a todos nos gustan, son el cuero y los flecos. Si los unimos, ya tenemos el combo perfecto. Dependiendo de su forma, podemos pasar de un look más rockero a uno más country. El de hoy es una mezcla entre rock y sport, de esos que me encantan, ni tan siquiera he querido ponerme bolso para no restar todo el protagonismo que se merece.

El conjunto de dos piezas es de SHEIN y con mi código brunette15, tenéis un 15% de descuento extra en toda la Web. Lo bueno del conjunto es que puedes usar las dos prendas a la vez o por separado. El short queda genial con la chaqueta, pero también podemos ponernos la chaqueta con unos jeans y una camiseta básica o los shorts con una americana y sandalias. Junto os lo podéis poner con unas deportivas como las que llevo de Yumas, en color blanco para que destaquen junto a la camiseta.

La verdad es que soy muy fan de los conjuntos porque nos dan infinidad de combinaciones con las que poder jugar dentro de nuestro armario. Espero que os haya gustado el outfit de hoy. ¿Os gustan los conjuntos?

Un abrazote, feliz semana. ❤️





conjunto: shein (aquí) ref 946274
deportivas: yumas (aquí)
Con amor,
P.

2 Comments

  1. Me encanta esa chaqueta, ¡es ideal y el conjunto te queda super bien!
    ¡Feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me gustan los pantalones cortos. Te queda muy bien el conjunto.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!