Blanco en invierno


Un abrigo blanco en invierno, también es una buena idea. Tenía ganas de darle un toque de color a mis looks esta temporada, salirme de mi tan adorado negro y mezclarlo con un poco de blanco. Escogí este abrigo ideal de Berry Look para añadir ese contraste de tonos y aportar un poco de luz al outfit. Es súper chulo, con los botones en color negro y de cruzar. Quizás hubiese sido cogerme una talla más ya que los abrigos, me suelen gustar más amplios, pero igualmente me encanta.

Lo combiné con un total black en pantalones pitillo, gorra baker boy y botines. También el detalle del cinturón en color negro con dorado y por último, uno de los bolsos favoritos de mi armario.

Es un look bastante sencillo y cómodo para recorrer las calles de Valencia en esos días que aún no está apretando el frío. Ahora toca descansar unos días en mi tierra, vuelvo a Asturias por Navidad para reencontrarme con la familia y también, para disfrutar de mis amigos. He estado un poquito ausente por aquí con algunos viajes y sobre todo, con mucho trabajo... ¡Pero prometo muchos nuevos post en 2019! Mientras tanto, lo que sí os prometo, es un resumen de este maravilloso año el próximo lunes. 

Os espero por aquí. Besazo! ❤️








pantalón: primark
cinturón: gucci
camiseta: stradivarius
boina: zara
bolso: louis vuitton
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

  1. Hola guapa !!!
    Por fin estoy aquí, yo en Navidades me reparto, Nochebuena la pasé en Tenerife ( aunque vivo ahí, pero me quedo siempre hasta el 26 ) y Nochevieja en Madrid, como bien dices para desconectar y estar con la familia y amigos.
    Yo el Lunes también haré un resumen de mi año, ya por fin acaba este 2018.
    Muuuacks !!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!