Sport con peluche


Hoy os traigo un look sport con un toque divertido aunque un poco atrevido ¿qué os parece? He querido utilizar colores muy básicos para que el look fuese sencillo y tampoco se destacase mucho ya que el principal toque lo aportan las deportivas y cómo no, el bolsito.

El color negro es el protagonista en camisa y pantalones, mezclándoselo con el blanco. He optado por un pantalón palazzo con toque deportivo y líneas en los lados en color blanco, lleva un elástico en la cintura por lo que aproveché para meter por dentro la camiseta. También el color negro, muy sencilla, de cuello tortuga y con botones en color dorado en la parte de los hombros. El bolsito como os decía arriba, es uno de los puntos fuertes del look. Original aunque un poco atrevido, no sé si os gustará tanto como a mi, pero me parece súper especial. Siempre me gusta llevar peluchitos y cositas colgadas de algunos bolsos, incluso tengo un conejito igual que este que a veces llevo en mi bolso colgado. Cuando vi este en formato bolso, me pareció tan ideal que tuve que comprármelo. Además es tan suave, que dan ganas de estar acariciándolo todo el rato.

Las deportivas aportan otro de los toques sport al look. Son de Yumas, aunque muy diferentes al resto ya que no llevan cordones y parecen realmente un zapato ¿no creéis? Son súper cómodos y quedan perfecto tanto para un outfit como el de hoy, como para un look más básico con unos vaqueros y una americana. Respecto a las joyas, os enseño algunas de las que llevo ya que se acercan las Navidades y seguro que os dan ideas para regalar en estas fiestas. Llevo un colgante con mi inicial de Juice Moon, además con mi código BRUNETTE20 podéis conseguir un descuento en la Web. Y por último, todos los anillos son de GemStone, no me digáis que no son preciosos. Os voy a dejar todos los enlaces directos a los que llevo.

Anillo 1 - AQUÍ.         Anillo 2 - AQUÍ.        Anillo 3 - AQUÍ
Anillo 4 - AQUÍ.         Anillo 5 - AQUÍ.        Anillo 6 - AQUÍ

Espero que os hayan gustado estas ideas para de megalitos además del look de hoy. 

Un besado gigante. ❤️










camiseta: primark
pantalón: stradivarius
deportivas: yumas (aquí)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!