Camisa / Vestido ¡Como llevarla!


Ya estamos terminando la semana y con el finde a la vuelta de la esquina. Hoy os quiero enseñar un look con un poquito de color para alegrarnos el día. Nunca es demasiado rosa y por eso, el look de hoy lleva muchos toques de este color tan ideal.

La protagonista del look es sin duda la camisa/vestido. En realidad es una camisa larga que poder llevar con unos vaqueros, pero como tiene un largo perfecto, queda muy bien sola a modo de vestido. Es de Zaful, de rayas en color azul y bordada con flores en colores vivos. Como os decía antes, ya que el rosa está presente en sus flores, me decidí a combinarla con complementos del mismo color. Unas sandalias de tacón bien llamativas y mi bolso Barbie que hacía mucho que no sacaba por aquí. Las gafas me encantan, le dan un toque diferente y especial al outfit.

La idea de usar camisas como vestidos, es tendencia. Siempre hay que comprarlas bien largas para que nos encontremos cómodas al llevarla, podemos sino utilizar camisas de hombre al estilo boyfriend... Hay infinidad de formas, al igual que para combinarla con nuestro calzado. En el look de hoy la llevo con una sandalias pero con botines, aporta un toque más desenfadado al look.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os atrevéis con las camisas a modo de vestido?. Mañana el último post de esta semana especial en el blog y además, con SÚPER SORTEO. Os espero a todos de nuevo por aquí, hoy os respondo a todos los mensajes.













Vestido/Camisa: Zaful (AQUÍ) · Bolso: H&M · Gafas: Sunglass LA · Sandalias: Pink Basis

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

8 Comments

  1. Estás preciosa y muy sexy! Me encanta los complementos que has escogido!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de prendas, yo hago como tú intento comprarlas con el largo suficiente para sacarle aún más partido. La combinación que has hecho es ideal, me parece que el rosa le destaca muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un acierto lo que dices! Una idea genial :) xx

      Eliminar
  3. Me encanta este outfit, la combinación con el fucsia te queda espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima me encantan este tipo de camisas que pueden ser vestido tb y así poder tener miles de looks con una misma prenda bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!