Bodybox Noviembre: Pasión Natural


Llevo mil cosas acumuladas y no me ha dado tiempo de actualizar hasta ahora. El fin de semana me ha servido para descansar y probar las cositas que luego os enseñaré. También para volver a trabajar en lo mío, pudiendo disfrutar de la música y la fotografía unidas. Lo echaba de menos. Hace unos días que estrenamos Noviembre y ya tengo aquí la nueva cajita de Bodybox para contaros todo lo que trae este mes. Desde la Web Oficial podéis suscribiros a ella, solamente tenéis que entrar en el enlace.


Bodybox Noviembre 2016 Pasión Natural

- Mudmasky. Facial Detox Purifying Recovery Mask (20 ml).
- Sanase. Gel espumoso de Baño Vinocosmética (250 ml).
- La Chinata. Bálsamo labial protector (10 ml).
- Alchemy. Miracle Balm (15 ml).
- Maja. Crema de manos Flor de Ciruelo (80 ml).

- Infinity Parfums. Perfumes de equivalencia. 
- Natura Siberica. Crema-Peeling refrescante para pies (75 ml).

Es la segunda cajita que me envían desde Bodybox y todo son opiniones positivas. Ya os contaba que siempre he tenido un poco de miedo en cuanto a los productos, no por nada, simplemente miedo a no usarlos y arrinconarlos pero lo que hasta ahora contiene cada mes me encanta. Sobre todo es genial mantener la intriga de que traerá hasta que llega a tu casa y la abres. La cajita de noviembre es muy variada y bajo el nombre de Pasión Natural, nos trae cinco productos nuevos y dos favoritos que ya han sido incluidos otros meses. He tenido el fin de semana de por medio, mucho frío y ganas de probarlo todo, así que hoy os cuento un poco sobre cada producto además de deciros que me han parecido.


- Maja. Crema de manos Flor de Ciruelo. No soy mucho de crema de manos, no es que no me gusten pero me dan muchísima pereza. Si me la aplico durante el día, tengo la sensación de que voy a mancharlo todo y si me la aplico antes de dormir creo que se me queda más en la cara que en las manos mientras duermo. Igualmente, la uso muy de vez en cuando y suelo utilizar alguna de las que usa mi madre ya que a ella le encantan. Quién mejor que ella para probarla y que me diese su opinión sincera. La verdad es que solo el olor es increíble y la crema se absorbe muy rápido por lo que no queda un efecto pegajoso. Está enriquecida con aceite de almendras, vitamina E y aceites esenciales extraídos de la flor del ciruelo. Por lo que ella me ha contado, le ha gustado mucho y ¡las mamis nunca se equivocan!.

- Sanase. Gel espumoso de Baño Vinocosmética. Leer lo que contaban, me provocó unas ganas increíbles de querer probarlo. Cuentan que este gel es utilizado en rituales spa de vinoterapia y gracias a sus extractos de polifenoles, hidrata la piel, la tonifica, rejuvenece y relaja. ¿A quién no le dan ganas de un baño relajante?. Sin duda se va a convertir en mi ritual de cada fin de semana. 


- Alchemy. Miracle Balm. Un bálsamo milagroso con propiedades curativas ¿será cierto?. Nada más abrir la cajita, me llamó la atención este producto y me vino perfecto para probarlo ya que del frío se me agrietan muchísimo los labios, seguro que a vosotros también os ocurre. El bálsamo en cuestión sirve para un montón de cosas como irritaciones, inflamaciones de la piel, granitos, picaduras, quemaduras, zonas secas... E infinitas más. Contiene propóleo, árbol de té, caléndula y lavanda. Como os decía, lo utilicé para los labios y ya no los tengo agrietados y aproveché para dármelo en unos granitos que al día siguiente estaban complemente secos. En mi neceser será un imprescindible. 

- Infinity Parfums. Perfumes de equivalencia. Me encantan los perfumes y quién no sale de casa sin unas gotas. Suelo usar marcas muy fijas, no suelo variar. Creo que cada persona tenemos un olor característico, un perfume por el que se nos identifica. Cuando voy a una perfumería y me pongo a probar perfumes, solamente oler algunos me recuerdan a mi familia, a mis amigos, a personas especiales... Igualmente, es algo complicado llevarlo siempre en el bolso y recurrimos a pequeñas muestras para un apuro en el que necesitamos perfumarnos. Dentro de la cajita de este mes, se incluye este favorito que ya ha estado presente en otros meses, un perfume de equivalencia mucho más económico que el autentico y fácil de llevar gracias a su tamaño. 


- Mudmasky. Facial Detox Purifying Recovery Mask. Es el único producto que no me dio tiempo a probar durante el fin de semana así que justo os estoy escribiendo con la mascarilla puesta. Soy muy fan de ellas, me cuido mucho la piel y un par de veces al mes, utilizo alguna. Es novedad en España, una combinación de las tres mejores arcillas para la piel e ingredientes naturales que ayudan a renovar, purificar, refinar los poros, hidratar... Y muchísimas cosas más. Según la aplicas, notas como la piel se refresca y según pasan los segundos, empieza a endurecerse. Yo me la dejé 10 minutos debido a mi tipo de piel, pero en el envase explican los minutos necesarios que cada tipo de piel debe tenerla puesta. Una vez retirada, me ha dejado la piel como nueva. La seguiré probando este mes.

- Natura Siberica. Crema-Peeling refrescante para pies. Tuve la oportunidad de probarla en la cajita del mes de octubre ya que este es uno de los productos favoritos que han decidido incluir de nuevo este mes. Podéis leer mi opinión completa en este enlace. Me viene genial para continuar usándola ya que me gustó mucho. 

- La Chinata. Bálsamo labial protector. Con el frío, ya os conté antes que se me secaban y agrietaban muchísimo los labios por lo que me estoy acostumbrando a llevar un bálsamo en el bolso. Este está elaborado con aceite de oliva, extracto de hoja de olivo y cera de abeja, entre otras cosas. Además lleva factor solar SPF8 por lo que además de repararlos, los protege. Lo llevo en mi neceser y lo uso constantemente, también antes de irme a dormir para que actúe durante la noche.

Y hasta aquí todos los productos a examen ¿os han gustado?. Yo estoy encanta. Os recuerdo que estoy de súper sorteo hasta este jueves día 10 de Noviembre y que puedes llevarte un par de zapatos a escoger de la nueva temporada de MARYPAZ. Si aún no has participado, puedes hacerlo desde aquí. Besazos enormes, disfrutad de la semana.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Cuantisima cosita en la caja! Me gusta todo 💗
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, lo he estado viendo en vídeos de muchas de vosotras y es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene todo1
    Ideal el post.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el balsamo, lo probare. La caja muy variada ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca de cajitas pero tiene muy buena pinta. Ya nos contarás que tal te funcionan los productos :)

    un besin
    *Cludy
    https://cludystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ualaa!! Yo compro la birchbox y me chifla.
    Está también tengo muchas ganas de probarla.
    Los productos que enseñas me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Que monada de caja!! La verdad es que todos los productos tienen muy buena pinta, me encantaría probarlos todos!!
    Un besazo guapa
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas!! Ya nos contarás!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  9. Está chula la caja aunque yo nunca me animo a pedirlas...

    BESOTES :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta caja, no son tamaño muestra sino tamaño real, y eso me ha gustado, quizas las pruebe la proxima vez, gracias por el aporte, un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!