Con la tecnología de Blogger.

Bodybox Octubre: Welcome Autumn


Estoy algo desconectada del blog pero es que con tanto viaje, no os imagináis la cantidad de cosas acumuladas que tengo, el lío de fotos, borradores... Y planeando más, en breve me vuelvo a ir, no paro. De verdad, tengo la agenda llena de notas y espero poco a poco ponerme al día, la semana que viene intentaré volver a publicar varias veces y también, me pasaré por vuestros blog que la verdad, echo de menos leeros. Con tanto ajetreo, mi cuerpo necesita mimos y he aprovechado para probar nuevos productos de belleza y cuidado. Son muchas las empresas que ofrecen suscripciones a cajitas de este tipo, pero confieso que aunque las he visto en muchos blogs, nunca me había decidido por ninguna. Gracias a Bodybox he tenido la oportunidad de probar nuevos productos con Welcome Autumn, la cajita disponible durante este mes de octubre. 


Bodybox Octubre 2016 Welcome Autumn

- Natura Siberica. Crema-Peeling refrescante para pies (75 ml).
- D'Donna Cosmetics. 12h Permanent Lipstick.
- Herbal. Champú color luminoso (350 ml).
- Zimberland. Eye Liner semipermanente (7 ml).
- TAHE. Pomada definidora Thermostyling (15 ml).

Lo primero a destacar es su presentación, está claro que las cosas bonitas nos hacen especial ilusión y el cuidado con el que la empresa presenta sus productos es genial. Muchas cajitas suelen traer productos de muestra por lo que no puedes probarlo con tanta tranquilidad o en el caso de que te guste el producto, tienes que adquirirlo rápidamente. Lo bueno de Bodybox es que todos los productos que recibí, son tamaño de venta excepto uno, por lo que estamos recibiendo ya no solo calidad, también cantidad. Como os contaba antes, todo está perfectamente presentado en una cajita de color negro con interior en color rosa y además, incluye una carta donde nos cuentan un poco más sobre cada producto incluyendo su precio original. Lo dicho, mi cuerpo necesitaba muchos mimos así que la he recibido y ya he probado todo para contaros que tal me ha ido. 


- Natura Siberica. Crema-Peeling refrescante para pies. Lo primero que he probado, me pareció muy interesante y es que la verdad, cuido mucho mis pies tanto en verano como en invierno. Creo que es un error descuidarlos y deberíamos de prestarles más atención aunque muchas veces no se vean. Siempre uso cremas para que estén suaves e incluso cuando estoy muy cansada, cremas refrescantes que me ayuden a disminuir esa pesadez que se acumula durante el día. El olor y la textura de esta es genial ya que contiene frambuesa ártica, zumo de plátano y menta negra silvestre. Al aplicarla, notas la piel fresca y como el cansancio acumulado va desapareciendo, además de tener un efecto exfoliante que deja los pies súper suaves. 


- D'Donna Cosmetics. 12h Permanent Lipstick. Nunca debe de faltar un labial rojo en nuestro tocador, tan bonito y a la vez tan sexy. El problema de este tipo de colores, es que siempre buscamos que dure al menos unos horas ya que es poco práctico tener que estar constantemente retocando o pendiente de que ya no nos quede en los labios. En este caso, el labial promete 12 horas de duración. No os diré que dura exactamente ese tiempo porque no lo he medido, pero si que aguanta muchísimo, es fijo y deja un tono rojo precioso. La marca ofrece también tonos fucsias, frambuesas y granates... Ideales para esta nueva temporada. 

- Zimberland. Eye Liner semipermanente. Confieso que casi no me maquillo, no uso más que labial, base, máscara de pestañas y un poco de colorete. Ya sea de diario como en fin de semana, siempre suelo ir igual, me gusta la sencillez, que no se note mucho el maquillaje. En algunas ocasiones, sumo a esto el eye liner pero ya que lo utilizo poco, me gusta que cuente con dos factores importantes: que sea fijo y negro intenso. En ocasiones, haciendo fotos en el trabajo y con el parpadeo, muchos no me aguantaban e incluso terminaba con una doble línea o perdiendo la definición. Este reúne mis dos puntos favoritos ya que además, tiene un pincel súper fino pero muy fácil de utilizar para conseguir una línea perfecta.


- Herbal. Champú color luminoso. Aunque soy morena natural, he llevado el pelo de mil colores y ahora he vuelto a mi color natural. Me ha costado un par de cortes y baños de color para eliminar mechas y tonos indeseados pero al final, he vuelto a recuperar mi tono natural. Como os digo, ahora solo me doy baños de color pero probé igualmente este champú ya que promete reparar la cutícula del cabello además de hidratarlo y acondicionar la fibra capilar. A mi me ha dado muy buen resultado y me ha quedado un brillo espectacular. 

- TAHE. Pomada definidora Thermostyling. Rápida y fácil de aplicar. Después de lavarme el pelo y secarlo con una toalla, apliqué un poco de pomada para desenredarlo y justo después secarlo. El fin del producto es ayudar a moldear el cabello con el secador, tenacillas o plancha ya que contiene activadores térmicos además de protectores por lo que viene perfecto para cuidar nuestro cabello, aportando también mucho brillo. Sin duda un producto ideal que a partir de ahora, no faltará en mi rutina capilar. 

Mi impresión final ha sido muy buena ya no solo en cuestión de presentación y productos, también respecto a la empresa y su amabilidad atendiendo a los clientes, respondiendo cualquier duda. Os cuento que si queréis suscribiros podéis hacerlo en la web oficial de Bodybox o bien desde este enlace y tiene un coste de 16 euros al mes. También disponéis de opciones de suscripción para más meses, todo disponible en la web.

Espero que disfrutéis mucho del fin del fin de semana.
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

12 comentarios

  1. Siempre hay que tener un poquito de tiempo para descansar. :)
    Me encantan las cremas faciales de peeling!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. wow todo seve increible, me gusto mucho el color del labial :)
    saludos guapa

    www.maridix.com

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante curioso el pack! Relax total <3

    Saludos!
    [ www.urban-berry.com ]

    ResponderEliminar
  4. Confieso que no conozco ninguno de los procutos que han entrado y la verdad que eso es genial, así podría probarlos.
    Tengo muchas ganas de hacerme con una cajita así.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    No conoxco ningun producto, pero tienen buena pinta. A mi me pasa como a ti, nunca me atrevo a probar ni cajas de belleza ni de comida... algun día si me gustaria, ya veremos.
    Disfruta de los viajes y ya nos iras contando.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta caja todavía... :O La verdad es que llevo varias suscripciones a mis espaldas y al final todas me dejan unas sensaciones muy opuestas. Me encanta la idea pero por ejemplo, con la Birchbox no entiendo como pueden meter muestras en sobres. Eso ya lo regalan en cualquier sitio además de que un solo sobre no hace justicia al producto y es insuficiente para probar. Estaré atento y me informaré un poco más sobre esta Bodybox. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene esta caja! No he probado ninguno de los productos pero por lo que comentas no están nada mal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Jolin vaya buena pinta que tiene todo!! me acabo de enamorar, yo tambien quiero!! <3

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que sacar tiempo para descansar!! Me encanta el color del píntalabios!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo estoy igual que tu hasta ahora: he visto mil veces estas cajas y nunca me he decidido a pedir alguna!!
    La verdad es que es muy buena oportunidad para probar un montón de cosas a precio más bajo que si lo compras por separado... Tendré que investigar un poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita !! Me pasa lo mismo con las cajas estas nunca me atrevido a probarlas veremos a ver sí me da por ello algún día muy interesante lo que nos cuentas disfruta mucho de todo y que vayan genial esos viajes besazos

    ResponderEliminar
  12. Estas cajitas son super interesantes, tienen productos variados y te permiten conocer marcas nuevas y probarlas sin coste. Mucho ánimo con los viajes guapísima, ¡un beso enorme! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!