Inspiración... Miley Cyrus


Los que me conocen, saben que uno de mis ídolos/icono es Miley Cyrus. La idolatro, me encanta absolutamente todo de ella, incluso lo loca que está y la cantidad de barbaridades que hace. Está claro que algunas cosas no son del todo aceptables y que ni yo misma saldría casi en cueros a la calle pero para hacer lo que muchas veces hace, hay que tener un par de... Y sobre todo, muchísima personalidad y fuerza de voluntad para aguantar y esperar cientos de críticas por cada cosa que haces. Como buena melómana, creo que ella no ha sido la única que ha hecho locuras o ha dado el cante con actuaciones salidas de tono. Qué me decís del beso que Britney Spears compartió con Madonna y también Christina Aguilera, las veces que Rihanna ha salido ligera de ropa en galas de premios o videoclips, la propia Britney lo hizo en algunos de sus vídeos, aunque fuese un descuido (o eso queremos creer), Janet Jackson enseñó un pecho en la Super Bowl 2004 y así, infinidad de divas de la música. Quien más o quien menos siempre ha hecho alguna locura.

Volviendo a ella, me encanta su estilo, su rollo rockero y el pelazo que tenía allá por 2009, justo cuando aún compartía fama y protagonismo con su personaje Hannah Montana. Algunas de las ropas que le ponían en algunos capítulos no son dignas de mención pero en las dos últimas temporadas, la cosa fue mejorando. 


Recuerdo que algunas veces me resultaba muy gracioso que me comparasen con ella ya que durante una temporada, tenía el pelo prácticamente igual, vestíamos más o menos parecido y la verdad, muchos de mis amigos siempre estaban con la broma llamándome Miley. Cuando resultó más gracioso fue en una de sus primeras visitas a Madrid, eran muchas las personas que me decían que éramos como gemelas. 

 

Después de todo el boom de la serie y cuando Miley comenzó a lanzar su propia música, se cortó un poco más el pelo, le quedaba ideal. Fue una especie de intro a lo que estaba por venir ya que poco a poco ser convirtió en rubia y un tiempo después, terminó por cortarse el pelo radicalmente. Sus constantes transformaciones fueron objeto de críticas y no solo de medios o gente ajena a todo el boom sino también de sus propios seguidores que no aceptaban tal cambio. Yo creo que todos tenemos nuestras épocas y que evidentemente cambiamos, quizás no tan radicalmente o incluso a veces puede que un cambio radical sea necesario para cortar ciertos aspectos de tu vida y crecer además que cambiar, es evolucionar. Pienso que esta evolución era necesaria y que si no la hubiese hecho, quizás la gente la hubiese criticado por encasillarse. Como siempre, nunca llueve a gusto de todos.


Aunque de muchas de las fotos que sube diariamente a sus redes oficiales, no se pueden sacar demasiadas lecciones de moda, solo hay que fijarse en los reportaje que hace para algunas de las revistas de moda más importantes. Otra de las cosas que me gustan de ella son los tatuajes, aunque creo que algunos los descartaría quizás por demasiado vistosos, hay unos cuantos que me encantaría llegar a hacerme. Este año he tenido la oportunidad de ver su gira Bangerz Tour en Madrid y Barcelona, todo un espectáculo que me sorprendió para bien ya que en directo, vocalmente es aun mejor que en sus discos. Tenéis un pequeño escrito en el blog AQUÍ y también mi reportaje en el magazine donde trabajo AQUÍ.


Las campañas se la rifan y entre tantas, ahora Miley es imagen M.A.C Cosmetics, concretamente de su campaña Viva Glam que siempre lanza en beneficio de las personas afectada por el sida. Miley lanzará un labial y un gloss los cuales tienen previsto llegar a España en torno a Febrero de este próximo año 2015.

   


  

Esta claro que en las revistas podemos salir perfectas hasta tu y yo, es decir... Cualquiera puede salir espectacular con el maquillaje y el vestuario adecuado. En la calle es diferente y por eso me gusta fijarme en el estilismo que algunas celebrities lucen fuera de los focos. En el caso de Miley, son outfit que me gustan mucho, se ajustan mucho al estilo que yo suelo llevar y que creo son looks que podrían adecuarse a muchas de nosotras. Yo ya he probado alguna de estas combinaciones, por no decir casi todas... ¿Cuales son vuestros favoritos?.


Y en cuestiones de amor, la chica tiene muy buen ojo. Pasando de su época más juvenil en la que fue pareja de Nick Jonas, Miley siempre se ha rodeado de chicos guapos entre ellos Liam Hemsworth el cual fue compañero de rodaje de Miley en La última canción, película basada en la novela de Nicholas Sparks. Ahora es protagonista de la famosa saga de Los juegos del hambre y su hermano también actor, es marido de una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky. Quien diría que hubo un tiempo en que Elsa y Miley eran cuñadas.... ¡Ver para creer!.


En la actualidad Miley sigue apuntando alto y cada vez se los busca más guapos y con el apellido más complicado si cabe. Hace un tiempo que se la ha empezado a relacionar con ni más ni menos que Patrick Schwarzenegger, hijo del archiconocido actor y también ahora político Arnold Schwarzenegger y de Maria Shriver, periodista, escritora y también sobrina de John F. Kennedy. ¡Menudo partido!. 

Para mi, ella es un referente en muchas cosas. Su estilo, su fuerza y su pasar de todo ante las críticas, son puntos que me encantan y que todos deberíamos de tener en cuenta. Si algo te gusta, lucha por ello, lo mismo si quieres lograr algo. No pienses nunca en el que dirán porque...

"Si crees en ti mismo, todo es posible". Miley Cyrus

Con amor,
P.

|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  SORTEO  |

32 Comments

  1. Se le va un poco lampinza pero realmente creo que es mas papel para hacerse notar que otra cosa. Que lastima quense cortase el pelazo jeje. Un besito

    Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es una lastima, el pelazo que tenía era tapan bonito!! :) un besazo!

      Eliminar
  2. Creo que el problema con Cyrus no es lo qué hace, sino por qué lo hace; como le ha pasado a otras muchas estrellas infantiles, no le han dejado crecer con tranquilidad, pasar por las fases que todas las personas pasamos teniendo a la "prensa" (por llamarla de alguna manera) detrás le ha pasado factura, y los medios no ayudan nada puesto que la siguen acosando y sacando cada vez que "hace algo". Creo que necesita ayuda y tranquilidad para pasar esta fase de su vida.

    En cuanto a los "escándalos" de las celebrities, en muchas ocasiones no son más que estrategia de marketing para seguir estando en boca de la gente. No estoy de acuerdo con ello, la influencia en la gente joven no es buena,y aquí, lo siento, pero me tengo que meter en mi rol de analista social (mi profesión). Por mi trabajo veo cómo todas estas cosas influyen negativamente en los adolescentes (nadie es inmune a la influencia de los medios y menos en una etapa como la adolescencia), vivimos en sociedad y es responsabilidad de todos asegurar que estas cosas no pasen...

    En fin, regresando a Miley, espero que su entorno sepa ayudarla y logre reconducir su vida, creo que ella es más una "víctima" que el verdugo que muchas veces quieren vender...

    Es una pena, siempre creí que ella crecería sin que la fama le dañara de esta manera...

    Un beso Patricia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices en el mensaje. Es cierto que muchos jóvenes se dejan influenciar por figuras como ella y es una mala imagen la que pueden adquirir, pero bueno, hoy en día todo vende y todo vale. Esperemos que sus locuras puntuales, sigan siendo eso... Puntuales jajajaja. Besazos bonita y mil gracias por escribirme!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A mí, personalmente, me gustaba Miley en la época Hannah Montana, veía la serie, lo confieso jajajaja. Eso sí, me perdí el último capítulo de todos porque me fui de viaje xD. Me gustaba mucho además, en esa época, su pelo y su look. Ahora, sinceramente, algo, pero su look ya no me gusta, no se, ha cambiado mucho, pero eso sí, sus canciones, hay algunas, las que he escuchado, si que me gustan.

    Cómo comentan por arriba, creo que su adolescencia, con una cámara de prensa pegada, no debe haber sido muy buena, porque seguro que como todas nosotras, ha tenido problemas y en el caso de ella, no debe haber sido fácil.

    En cuanto a la línea que ha creado MAC de ella ... me encanta el color del labial!!

    un besote guapísima y disfruta en Madrid!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, el labial es precioso. Yo en cuanto salga lo buscaré porque me encanta, me dará mucha pena usarlo. Yo era una loca de la serie, me encantaba y confieso que hace poco la volví a ver de seguido porque tengo todas las temporadas en dvd, es más, solo tengo dos series completas y Hannah es una de ellas jajajajajaja. Me disfracé un año de ella por carnaval... En fin, ya ves hasta donde llego!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  4. No soy muy fan de esta chica, pero como me pasa con muchos cantantes tienen alguna que otra canción que me gusta ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir, me pasa con muchos que siempre hay alguna canción que te acaba gustando :) Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!
    A mi me encanta Miley en la película LA ÚLTIMA CANCIÓN, además de que la peli es muy bonita ella me gusta como actriz.
    Ya como persona nunca la he seguido, solo como cantante y no siempre, alguna canción si me gusta pero no se, no me llama la atención. Sus looks algunos si están bien, otros no se como se atreve, como bien has dicho tiene que estar preparada para toda clase de criticas y lo está, por que es un tanto rebeldo jejejeje en muchos sentidos.
    Nos vemos en 2 días. Muaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La película que dices me encanta, me leí el libro y después vi la película, las dos cosas me parecieron preciosas. Miley está guapísima ahí. Al final fue una locura y no te vi :( espero que pronto podamos. Un besazo!

      Eliminar
  6. a mi tambien me gustaba cuando hacia de Hannah Montana y luego me dejo de gustar. Aunque tengo que decir que realmente me encanta su voz!
    Mil besazos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Lleva mucho marketing pero la verdad que es un gran icono!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! la verdad es que a mi esta chica no me gusta nada, respeto muchísimo a las que os gusta pero a mi.. nada de nada. La veo muy sobre actuada, como queriendo romper esa imagen que se tenía de ella como Hannah Montana de "niña buena y de contenido para los más peques", pasando a ser la nueva Rihanna. Me gustan sus canciones y su voz, pero no me gusta su actitud, parece que de seguir así va a ser la nueva Macaulay Culkin en femenino. Espero que no desde luego jajaja. Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Si que es cierto que para romper con su imagen de la serie, lo ha hecho muy de golpe y eso es lo que la ha perjudicado también un poco. Esperemos que no acabe como Culkin cierto jajajajaja Un besazo!

      Eliminar
  9. He de reconocer que a mi esta chica me encanta, a pesar de que detrás de todos sus escándalos está el marketing, me parece una chica monísima, antes y ahora. El post me ha encantado!

    Un besito linda.

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro un montón de que te haya gustado el post. Besazo!

      Eliminar
  10. Me gusta como cantante, he escuchado alguna canción y me gusta (aunque no la sigo mucho, por no decir nada). Tiene estilismos que me gustan, pero ya está, tampoco es un ídolo en ese sentido. Y en cuanto a lo que hace... pues yo no comparto esa forma de hacer dinero a base de escándalos sobre todo con símbolo sexual, pero si ella está feliz pues lo respeto totalmente. Cada persona tiene que hacer lo que le haga feliz mientras no dañe a los demás.
    Hanna Montana nunca lo he visto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es eso, nos pasa normalmente de escuchar a un cantante y gustarnos temas sueltos. No por eso tenemos que ser fans o seguidores de todos. Estoy de acuerdo con lo que dices y te recomiendo la serie, te vas a reír un rato! Un besito

      Eliminar
  11. yo aún no me creo el cambiazo que ha pegado Miley jajajja dejó muy atrás esa estética dulce para convertirse en un modelo de sensualidad. A mi también me gusta mucho la manera que tiene de pasar de las críticas y me parece algo admirable.
    He visto por Insta que ya estas de camino a Madrid así que muy buen viaje y ya nos contarás!! un beso

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a ver si puedo ponerme al día y escribir algo sobre el viaje porque estoy a tope :) Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola guapaaaa!!! Hay que reconocer que le echa un par a todo pasa de las críticas y se pone el mundo por montera le digan lo que le digan y eso me gustaaaa jaja!demuestra mucha personalidad!:)
    Tengo entrevista en el blog de beauty asturias te pasas a verla?me haría mucha ilusión!
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una de las cosas que más me gusta ya no de ella sino en general, me gusta la gente con personalidad! Ahora mismo me paso a verla guapa. Un besooo

      Eliminar
  13. Hola guapa!!La verdad que la evolución de esta chica no deja de sorprenderme!Aunque reconozco que su música me gusta!

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene temas muy chulos, quizás muy de diferentes estilos pero molan!

      Un besito :)

      Eliminar
  14. Hello :)
    A mi el estilo de esta chica me gustaba cuando Hanna Montana, ese pelo largo, se veía tan guapa, pero como esta ahora no me mola, para mi gusto ;)
    ¿Compraras el labial y el gloss de ella de MAC?
    Lo vi en Instagram hace unas semanas, jeje.
    Yo no tengo un icono en cuanto a vestuario y demás.

    Bss Patry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! El gloss no lo sé pero el labial de cabeza, me parece súper bonito y si además ayuda a una buena causa pues mejor.

      Un besazo!!

      Eliminar
  15. Bonita!! A mi también, me encantaba la serie porque me parecía muy graciosa y también entretenida. Te doy la razón en cuanto a lo que dices, es un poco más la imagen que intenta vender que lo que es ella en realidad. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Buenas nena
    aais me acuerdo en hanna montana aun no he visto la peli ni nada
    pero ese pelo rubio y largo me parecia guapísima y también me encanto en la película LA ÚLTIMA CANCIÓN, que me parece una peli superbonita y me encanta me gusta como actua en ella

    Bajo mi punto de vista el estilo que tiene ahora y el pelo así tan corto no me mola nada....
    pero siempre se dice que para gustos colores no ?

    Y respecto al labial me parece un color superbonito la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Cada una puede gustarnos una cosa, yo no siempre la veo guapísima, tiene sus épocas y yo creo que como todos. Un besito guapetona!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!