Con la tecnología de Blogger.

Final de vacaciones... ¡De vuelta!

Me he ido en primavera y vuelvo en verano. ¡Qué ganas de buen tiempo!. La verdad es que pensé en escribir durante mis vacaciones pero me ha faltado tiempo, sí que he ido apuntando algunas notas pero al final no encontraba el momento de sentarme con tranquilidad a escribir por aquí. Las primeras vacaciones de este año han sido intensas, quince días en los que no he parado un momento y en los que he aprovechado para hacer un montón de cosas. Mi primera parada fue Zamora, lugar donde mí familia tiene una casa de veraneo. Esta vez fue una parada un tanto fugaz ya que simplemente era para ver como estaba todo y dejar parte del equipaje que no fuese necesario para la siguiente parada.

Sombrero de Primark, camiseta de Friday's Project y reloj de Michael Kors.

Un día de descanso y rumbo a Barcelona, un viaje que llevaba tiempo esperando ni más ni menos que para vivir el Bangerz Tour de una de mis divas favoritas, Miley Cyrus. Ni os imagináis las ganas que tenía de verla en directo ya que es la primera vez que ha venido de gira por España. Aproveché unos días también por allí para disfrutar de mí familia, del buen tiempo y también de unos merecidos días de descanso. Siempre es un gustazo poder recorrer el puerto olímpico y sentir la brisa del mar tan cerca además de también visitar la costa. 

Bailarinas de Suite Blanco, vestido de Shana Shops, reloj de Michael Kors, gafas de Primark y colgante de Aristocrazy.

Los conciertos de Miley Cyrus fueron de otro mundo y digo los porque no quise perderme tampoco el directo de Madrid. Una puesta en escena increíble, vestuario súper vistoso y una Miley que derrochaba simpatía y arte por cada poro de su piel. Conciertos que se graban en la memoria y permanecen ahí siempre, con su hueco reservado. Después de la visita a Barcelona, otro día en Zamora y de nuevo unos días en Madrid para finalizar ya el resto de la semana en Zamora. Desde luego que no soy capaz de contar los kilómetros que he hecho ¡y eso que las vacaciones son para descansar!. En Madrid aproveché también el buen tiempo y como no, visitar a los amigos que tengo por allí.

Pendientes y colgante de Aristocrazy, pantalon y crop top de Friday's Project, gafas de Stradivarius, sandalias de SheInside, mochila de Suite Blanco y chaleco de Bershka.

Además de todo esto, muchas pero que muchas compras y una parada que no puede faltar nunca en mis visitas a mí capital favorita... ¡STARBUCKS!


Tras todos los días ajetreados, os dejo unas fotografías de Alba de Tormes, un sitio precioso que os recomiendo visitar si pasáis por Salamanca. Es un pueblo pequeño pero lleno de encanto que alberga toda la historia de Santa Teresa donde hay un museo que recoge los elementos más emblemáticos sobre ella. Tuve la suerte de estar en el museo, inaugurado hace poco donde en ese momento no había mucha gente, momento genial para captar la esencia teniendo las salas completamente vacías ¡todo un lujo!. 




Unos días geniales que me han venido genial para desconectar también de mí rutina diaria. Os dejo unas fotografías de Miley Cyrus en los conciertos de Barcelona y Madrid respectivamente, podéis ver más en mí página de fotografía www.facebook.com/patriciasaezfotografia. ¡Muchos besos a todos y gracias de nuevo por leerme!.



También os dejo el enlace a mí reportaje en LES DO IT "48 Horas con Miley Cyrus".

Con amor,
P.

6 comentarios

  1. Hola Patri. Qué chulas las fotos de Miley y también el reportaje de ella. Yo estuve en el concierto de Barcelona, menuda experiencia. Un beso y decirte que me gusta mucho tu blog y también como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! La verdad es que el espectáculo con el que nos ha deleitado Miley es indescriptible. Un beso y gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  2. Buenas guapa !!! ya estoy de nuevo por aquii :D oleee esas vacaciones !!! me alegro de que hayan ido tan bién de verdad y que no hayas parado de hacer cosas creo que aparte de descansar las vacaciones estan para eso para ver cosas para disfrutar y como dices también desconectar de la rutina diaria
    me alegro de que fuera tan bien el concierto de miley y que porfín pudieras verlas ya que tantas ganas tenías las fotos son geniales como todas las que haces estas echa una experta !!!
    ya somos dos las que siempre visita obligada al starbucks ♥ cuando vamos por los madriles !!!
    este año aun no he ido yo se me hace hasta raro y todo !!! en Alba de Tormes estuve hace años cuando actuaron D'NASH en la plaza de toros pero la verdad no he visto nada ni del pueblo ni el museo ni nada y no se si volveré a tener ocasión de pasar por allí la verdad pero si lo hago no dudaré en entrar a verlo con lo que cuentas me han entrado ganas la verdad

    Una sugerencia !!! muestranos las compritas que has realizado estos días porfiiss
    y por cierto muchisimas gracias por ponernos de donde era cada prenda o complemento que llevaras :D muchos besos y nada sigo por aquí leyendo tu blog !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, que ilusión leerte por aquí de nuevo :) La verdad es que recuerdo con mucho cariño el concierto de D'NASH al que te refieres. Ojalá pronto podamos vivir otro concierto de ellos, sería genial.

      Muy buena sugerencia, no suelo poner las cositas que compro pero el próximo post lo dedicaré a algunas de las cosas que últimamente he comprado y más me gustan, en tu honor!

      Un besito guapísima

      Eliminar
  3. Guapa, ahora que saco un hueco me voy a poner a leer unas cuantas de tus entradas ;)
    Me encanta como escribes y tus fotos también, jaja.
    Ains, vacaciones, que envidia, con lo que a mi me gusta viajar este año me da a mi que no salgo de Burgos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nati!. La verdad es que no ocuparán mucho tiempo porque aún tengo poquitas así que espero que te hayan gustado y te sea ameno el leerlas.

      Gracias también por tus opiniones, me gusta mucho recibirlas incluso aunque fuesen malas, creo que también ayudan a mejorar. Yo este año las tengo partidas así que en nada me toca irme de nuevo de vacaciones pero esta vez creo que me voy a ir a mi pueblo y no me van a mover ni con grúa jajajaja ¡RELAX!

      Un besazo enorme

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!