Con la tecnología de Blogger.

Walk in Black


Un total black look nunca falla y este fin de semana, me he apuntado a llevarlo. La verdad es que es uno de mis colores favoritos para vestir y aunque estoy empezando a incluir bastante más color en mi armario, recurrir al negro siempre es un acierto. La Primavera aún no ha llegado del todo pero he aprovechado el poco sol que he encontrado este finde mezclando prendas de ambas temporadas para encontrar el equilibrio perfecto.

Dependiendo del lugar en el que estemos, aún necesitamos cazadora o bien un abrigo, yo he optado por uno gordito para darle un aire despreocupado al look. Lo combiné con un mini vestido de tirantes, lo que viene siendo un little black dress, pieza imprescindible en cualquier armario. Ese vestido que te puedes poner con unos tacones e irte de fiesta, con unas deportivas y recorrer ciudades o con unas botas militares y darle un toque más grunge. Este podéis encontrarlo en Zaful.

Los complementos también son parte importante del look, como el mini bolsito de tachuelas doradas, los botines militares de tacón en charol y por último, la gorra baker boy.

¿Os atrevéis con un outfit en negro? Contadme cositas y empezad con muchas ganas esta semana y sobre todo, este mes de Abril, que esperemos que no traiga aguas mil.

Besazo! ❤️










chaqueta: stradivarius
vestido: zaful (aquí)
bolso: paco martínez
baker boy: zara
botines: lefties

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 comentarios

  1. Woow! Estás guapísima!
    Un look fantástico.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Un look total, además es que me ENCANTA de arriba abajo... el negro es un color que siempre es fácil de llevar y combinar, por lo tanto es todo un acierto.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ves genial! y estos zapatos y bolsos dan "mucho caracter" a este estilo

    ResponderEliminar
  4. Adoro las fotos. Ves muy guapa :) Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLa preciosa el negro siempre es un color básico que pega con todo y además estiliza ya que disimula , no suelo ir entera de este color ya que al ser tan morena es un color que a pesar de su elegancia a mí me apaga al rostro pero eso no quita que no me guste porque me encanta y a veces si que he ido entera de este color besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!