Primavera


Ya está aquí la Primavera y aunque el tiempo no acompañe demasiado, dan ganas de sacar las flores del armario y desabrigarse un poco. Hoy quiero enseñaros un conjunto ideal en un look más relajado y de sport. El crop top queda genial con el pantalón palazzo, yo lo he puesto algo junto por lo que parece un mono, pero también tenéis la opción de bajar un poco el pantalón, subir el top o bien, combinarlo con otras prendas. Es de Romwe y son de esas prendas que te salvan de unos cuantos look cuando estás de vacaciones. Una día puedes ponerte el conjunto, otro día los pantalones y otro, combinar el top con un vaquero.

Para darle un aire más despreocupado, le añadí unas deportivas en color blanco y un pequeño bolso con tachuelas doradas. 

El choker le aporta un toque genial al look, además es un tanto especial ya que está personalizado con mi nombre. Podéis encontrarlo en Soufeel, al igual que muchas de las joyitas que llevo siempre. Me gusta mucho la marca ya que tienen cosas muy bonitas además de personalizadas y todas realizadas en plata de 925, en este caso también lleva un baño de oro rosa. Podéis conseguir cualquier cosa de la marca con un 15% de descuento hasta el 10 de Abril con el código Patricia315.

¿Ya tenéis ganas de sol y looks de nueva temporada?

Feliz finde, puente y todas esas cosas que se nos han juntado estos días.

Besote! ❤️









crop + pantalón: romwe (aquí)
choker personalizado: soufeel (aquí)
deportivas: asos
bolso: paco martínez

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. ¡Este look es muy femenino! Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Adoro monos, siempre son tan bonitos... todo el conjunto te queda muy bien :* besos

    ResponderEliminar
  3. Aaiss que preciosidad y esque soy la tía de las flores jaja todo lo que las contenga me encanta desde luego que si que hay ganas del buen tiempo ya , pensaba que era un mono hasta que he leído , a ver si encuentro algo de este estilo un besazo grande

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!