El traje viral


Esta semana os he traído este miércoles especial, tenía ganas de contaros y enseñaros cosas. Lo primero de todo, unas fotos súper especiales, de esas bonitas que a mi me gustan y que espero que también a vosotros. Sé que vais a preguntarme por algo que llevo y por eso os quiero contar todo sobre estos preciosos pendientes de PDPaola. Son dos aritos de diferente tamaño entrelazados con baño de oro de 18K y sentí que quedaban perfectos para el look de hoy. Me encanta la marca ya que además de tener unos diseños preciosos, todo nace en Barcelona, 100% made in spain.

A veces nos obsesionamos con prendas que se hacen virales porque todo el mundo las lleva. Se vuelven objeto de deseo y tenerlas se convierte en ocasiones en una odisea. Zara es casi siempre la culpable de este tipo de modas que al final todas terminamos por llevar de un modo u otro. Debo decir que creo ser una de las pocas mortales que no se compró la famosa biker amarilla, no me gustaba nada y verla en todo el mundo me producía el efecto contrario al deseo.

En esta ocasión nos han querido enamorar con un precioso traje en color rosa que sienta bien a todo el mundo, que puedes llevar en cualquier ocasión, tanto con deportivas, como con tacones. Y debo decir que me encanta pero me ocurre lo mismo, lo mucho cansa y eso que me encanta como le queda a muchas de mis compis blogueras e influencers. Yo he preferido irme al lado contrario, al lado de mi adorado color negro. Un traje en este tono, es una prenda perfecta que no puede faltar en nuestro fondo de armario y yo que no tenía uno, vi la ocasión perfecta de llevármelo a casa. Tenía un evento en puertas y me parecía la ocasión perfecta para estrenarlo de forma más elegante como os enseñé en mis redes sociales.

Hoy quiero enseñároslo de forma diferente, dándole un toque menos elegante y más informal, convirtiéndolo en una prenda que podemos llevar en cualquier ocasión. Para ello lo combiné con los que creo que son mis botines favoritos, sé que me repito mucho con ellos por aquí pero también, es la forma de demostrar lo bien que quedan con todo y mi bolso de Gucci. El toque más dulce lo aporta el sweater en un rosa precioso, de cuello subido y manga más bien corta.

Del traje poco más que contaros, como veis es precioso y lo que más me atrajo a comprarlo, fue el corte del pantalón. La idea de que sea alto de cintura y se ajuste con el cinturón, estiliza aún más. El corte de la chaqueta sin solapas, la hace perfecta para llevarla también con escote.

¿Os gusta el outfit de hoy? ¿Traje en rosa o traje en negro?

Besitos y abrazos! ❤️










blazer: zara
pantalón: zara
sweater: bershka
pendientes: pdpaola (aquí)
reloj y brazalete: daniel wellington
bolso: gucci

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

8 Comments

  1. hola guapa !!!
    Un outfit muy chulo, ese toque rosa con todo el look en negro es lo mas.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  2. This is so a cool look
    Happy Ester darling
    https://www.melodyjacob.com/2018/04/sparkled-and-tasseled-in-dresslily.html

    ResponderEliminar
  3. Fantastic look, there is nothing better than a classic suit and great shoes xo

    https://theninebyivana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la mezcla en este look elegante pero a la vez cañero. Estás genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Esas botas me chiiflan.
    Estás súper súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. elegante y con clase - ¡Me gusta! Aunque cambiaría estos pendientes por unos largos https://stileo.es/complementos/complementos-mujer/bisuteria-mujer/pendientes-mujer para adelgazar el cuello :)

    ResponderEliminar
  7. HOLa bella como te entiendo a mí con la Biker de Zara mostaza me pasó igual de ahí que me la comprara pero en azul aparte de que es mi color favorito y cuando la vi me pareció tan bonita y me gustó La Luz que me aportaba que no me lo pensé , son los mejores 40€ invertidos porque la he amortizado un montón , respecto al traje rosa no sé si me vería con el así que estoy contigo me quedo con el negro te queda genial

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!