Rutina Facial con Farmacia Ana Díaz


Un poco de beauty entre tanta moda, tampoco está de más. Con el paso de los años, las agresiones externas y muchos otros factores, influyen en la salud de nuestra piel. A todos nos gusta cuidarnos, generalizo porque cada vez son más los hombres que dedican un ratito al cuidado de su piel. Cuesta un poco encontrar tratamientos que nos vengan bien, es por eso que a mi como a todos seguro, nos gusta probar hasta acertar.


La Farmacia Ana Díaz situada en Oviedo (Asturias), acaba de lanzar su propia línea cosmética para el cuidado de la piel. Después de probar dos de los productos de la marca, hoy quiero contaros un poquito más sobre ellos a modo de recomendación. 


CREMA GEL HIDRATANTE

Una crema de textura ligera que mantiene la piel perfectamente hidratada y relajada durante todo el día. Puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche en cara y cuello, siempre después de la limpieza. De ese modo, solo necesitamos una crema para hidratar nuestra piel, perfecta para personas que como yo, viajan mucho y necesitan llevar cuanto menos mejor. La microemulsión con hidrosomas, permite una hidratación intensa de liberación prolongada y el acido hialurónico, deja la piel relajada, elástica y luminosa. La textura oilfree no comodogénica, hace que el producto sea especialmente fresco, ligero y adecuado para pieles normales y mixtas, ideal para antes del maquillaje.


GEL HYALURONIC 40%

Su formula a base de ácido hialurónico microfragmentado que hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las arrugas más profundas de forma inmediata. Deja la piel muy suave, sedosa y luminosa. Su modo de aplicación es mañana y noche, en cara y cuello, siempre antes de la crema habitual.

Podéis encontrar la línea completa de productos en su tienda y web

Silla del Rey, 6 - 33013 Oviedo
Teléfono: 985233651

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

5 Comments

  1. No conocía esta línea, me la apunto!
    Tiene muy buena pinta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No la conocía !! Me han encantado los productos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    No conocía la marca, pero tiene buena pinta... la verdad que siempre esta bien cuidarse un poco, yo soy taaaan desastre para seguir rutinas... pero bueno, ya me tocara ya jejeje
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. AAA Utilicé estos cosméticos, idealmente hidratar la piel, ¡muy útil especialmente en el verano!

    ResponderEliminar
  5. HOLa bonita no conocía la marca la verdad que tiene muy buena pinta bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!