Descubriendo Second Female


Un nuevo look que enseñaros y que este año es total tendencia. Los pantalones de piel no pueden faltar en tu armario y además ¡sientan genial! Son una prenda de fondo de armario y una inversión que poder utilizar durante toda la vida. ¿Te apuntas a la moda? Aprovecho para presentaros una nueva marca que he conocido hace unas semanas, tienen prendas ideales y entre todas las que tienen en su Web, os enseño dos en el look de hoy.

Second Female es una marca fundada en Copenhague, de estilo escandinavo con un toque francés chic y moderno. Sus prendas son delicadas, elegantes y de una calidad superior. ¡Tienen cosas ideales! Yo llevo un total look de la marca con un precioso jersey de alpaca y unos pantalones de piel de cordero. El conjunto queda espectacular y como antes os decía, es un fondo de armario que nos puede dar muchas posibilidades. Podemos utilizar el pantalón con una camisa blanca, con una camiseta básica, una americana o una gabardina, o bien el jersey con unos jeans ajustados, unos leggings de color o una falda corta. Seguro que se os ocurren mil combinaciones más.

Para completar el look, los botines de calcetín son tendencia esta nueva temporada, son cómodos y van con cualquier look. El bolso es uno de los más versátiles que tengo, de los que más utilizo y el más elegante y por último, el toque del sombrero ¡hacía mucho tiempo que no los llevaba!

¡Espero que os guste mucho!










bolso: guess
sombrero: bon clic bon genre
botines: vivaia
Con amor,
P.

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!