Alerta Tendencia: Zuecos


¡Os traigo un alerta tendencia! Este verano no podéis olvidaros de incluir unos zuecos en vuestro armario. Su suela de madera y sus diferentes modelos con tacón o más planos, los convierten en el calzado estrella de este verano. Ya habían sido protagonistas hace unos cuantos años e incluso en invierno, firmas tan prestigiosas como Hermès, los han incluido en sus colecciones. Aunque siempre han estado más ligados a la estética bohemia, combinan con cualquier look. Desde unos jeans a un vestido blanco largo, o bien una falda con camisa blanca ¡y hasta un traje! ¿Ya te he convencido? 

Si aún no te imaginas un outfit para el día a día, hoy te propongo un look en el que los zuecos, son absolutos protagonistas. Estos en concreto son de la marca Porronet, una marca 100% española que realiza sus diseños en piel pensando siempre en la comodidad. ¡No os podéis imaginar lo cómodos que son! Lo que viene perfecto para una tarde con amigas o turismo por cualquier ciudad. El modelo que llevo se llama Gia, tiene un poquito de tacón y plataforma, y aberturas con tachas en la parte delantera. Son en color arena, por lo que combinan con infinidad de tonos. 

Unos jeans culotte para poder lucirlos bien, en color claro que combinados con el jersey calado, le dan ese toque bohemio del que antes os hablaba. También el bolso de flecos impregna el look de aire hippie y lo hace perfecto para cualquier ocasión. ¿Os gusta? ¡Al final del post os dejo las referencias!

Espero que paséis un feliz fin de semana. ¡Mil besos!












jeans: zara
jersey: stradivarius
bolso: bonprix
Con amor,
P.

2 Comments

  1. Bonito outfit, los zapatos son una chulada y tambien el bolso, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing. I love this outfit of yours, it feels summery.

    I've been following the deals at the Wholesale7 store lately. There are some green one-shoulder bikini sets, dresses, bags, shoes, etc. very cheap.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!