La Dolce Vita


Está claro que un look puede transportarnos a cualquier lugar. Las prendas cuentan historias y este vestido cuenta Una storia Siciliana, así se llama la nueva colección de Loavies, inspirada en las vacaciones, en el verano y sobre todo, en Italia.

Estampado en flores y de corte mini, fruncido en la parte de la falda, ajustado en la cintura y con mangas abullonadas. Tiene unas ligeras hombreras que dan volumen al vestido, además de estilizar nuestra cintura. ¿No os parece precioso? ¡No me puede gustar más! La verdad es que no soy muy de estampados, sabéis que adoro las prendas básicas, pero creo que este vestido se va a convertir en uno de mis favoritos del verano y como antes os decía, es ponérmelo y pensar en las vacaciones, en las noches eternas y en un buen helado... Bueno, y hablando de cosas ricas e italianas ¡qué no falte un buen plato de espaguetis y una copa de moscato!

Lo he combinado con unas sandalias de cuña que de verdad, no pueden ser más cómodas. Me gusta mucho este tipo de calzado para el verano ya que a las bajitas nos ayuda a elevar un poco nuestra altura pero sin renunciar a la comodidad. En color azul me parecieron ideales para que combinen a juego con algunos de los estampados del vestido. Si queréis saber más sobre este modelo, lo tenéis disponible en la web de Sirolé, una marca 100% española de calzado increíblemente bonito, cómodo y perfecto para cualquier ocasión. 

Al final del post, os dejo como siempre los enlaces a todas las prendas del look.

¡Espero que os guste mucho!










sandalias: sirolé (aquí)

Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!