Nueva deco en casa con Gallerix


Os debo una disculpa, he estado muy muy desconectada, he vuelto hace poquito por Instagram pero no había tenido la oportunidad de dejaros por aquí nada desde hace un tiempo. He tenido problemas de salud, momentos malos... Los que me seguís por allí ya sabréis un poco más, no quiero alargarme mucho y lo que quiero es compartir con vosotros cosas bonitas como siempre.

Sabéis que adoro la decoración, me encanta el cambio constante e ir agregando pequeños detalles a mi casa, es una de mis aficiones favoritas. Los cuadros son una parte muy importante en la decoración, pueden contar historias y crean una armonía perfecta en la estancia en la que estén. En esta ocasión quiero enseñaros las nuevas láminas y marcos que escogí en Gallerix, una tienda online repleta de diseños con los que poder darle un toque diferente a nuestro hogar. 

Me decidí por diseños sencillos y en tonos tierra, creo que quedan perfectos en los rincones que escogí. Como podéis ver en las fotos, los dos primeros están adornando un trocito del salón, quedan perfectos en el suelo sin falta de colgarlos, y además creo que le da un aire genial, combinan muy bien con el estilo industrial de la pared pero añadiendo un toque más relajado y cálido. ¿Os gusta? Escogí dos diseños que me llamaron mucho la atención, uno pequeño y otro más grande para crear contraste. La lámina de Kandinsky es mi favorita.



Los otros cuadros forman parte de la habitación, quedan perfectos en ese rincón ya que son la medida perfecta y crean un conjunto genial. Siguen la misma tonalidad y con el marco en madera clara ya que me gusta también prestar atención a ese detalle para que combinen mejor en la estancia. Son Pósters también bastante sencillos ya que son mis diseños favoritos. ¡Me encantan en ese rinconcito!




Y así es como le he dado un pequeño cambio a la casa, con cualquier detalle. Os dejo toda la información de las láminas que os he enseñado, además de un código descuento del 30% en toda la Web, “Mspatricia30”. Los cuadros son súper fáciles de montar y además tienen una calidad increíble, podéis ver un vídeo que compartí en Instagram. ¡Espero que os guste!

Matisse Cutout Black Póster (Lámina de 30x40)
Dessin Artistique No3 Póster (Lámina de 30x40)
Lart Abstrait No1 Póster (Lámina de 21x30)

P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!