Hoy es el día del amor, aunque el amor es para cada día. El amor por la pareja, por la familia, por nuestros hijos, por nuestras mascotas... Pero el más importante y del que a veces, muchos se olvidan. El amor propio, porque si tú no te quieres bien ¿quién te va querer? Quiérete incondicionalmente, cada día del año, ámate con cada una de tus virtudes pero también con todos esos defectos que te hacen tan única, diferente y especial.
Una buena y primordial base para quererse, es saber aceptarse. No somos perfectas, la perfección no existe y menos en internet. Nunca te compares con nadie. Levántate cada mañana con ganas de comerte el mundo y ese buen rollo seguro que contagia a toda la gente que tienes cerca. A todas nos gusta estar guapas, sentirnos preciosas y lo somos, pero sobre todo, no dejes de arreglarte nunca para ti, sé tu prioridad siempre. Y es ahí cuando entra en juego algo tan importante como la ropa interior. Que todas vamos muy cómodas con unas braguitas del rollo Bridget Jones (qué son la mar de monas e ideales, por cierto), pero un buen conjunto de lencería ¡nunca puede faltar en nuestro cajón! Llevarlo nos hace sentir sexys y poderosas, y no solamente hay que llevarlo en una noche especial. Combina un bonito sujetador de encaje con tu traje favorito o unos jeans con una camisa blanca.
Te voy a dejar algunas ideas de una de mis marcas favoritas, Hunkemöller.
Una apuesta clásica y sencilla, de encaje blanco y sin aros, tenéis disponibles varios de este estilo en versión tanga y también braguita. ¡Míralo aquí!
Y qué me decís de un body en color negro, un acierto súper elegante y que podemos combinar con un traje o unos jeans llevándolo al descubierto. ¡Ficha este!
Si te gusta la comodidad pero sin renunciar al toque sexy, este es tu conjunto. De corte deportivo, súper cómodo y con braguita de talle alto. ¡Puedes verlo aquí!
¿Cual es tu favorito? ¡Cuéntame en comentarios!
Con amor,
P.
1 Comments
bacujoyasycomplementos.com
ResponderEliminarEl uso de joyas complementa la belleza de la lencería, agregando un toque de glamour y sofisticación. Crea un conjunto elegante y sensual que realza la feminidad y la confianza.
Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!