Medias fantasía y botas de ante


¡Tiempo de medias! La llegada del frío no tiene porqué ser aburrida, llega el tiempo de looks con capas infinitas de ropa, sweaters gorditos, medias de fantasía y botas altas. El otoño y el invierno son dos de mis épocas favoritas para vestir, creo que se pueden crear outfits geniales y además este año tenemos muchas tendencias con las que poder jugar a crear nuestra propia moda. 

En este look he querido mezclar algunas de mis favoritas, las botas altas negras por ejemplo, son una pasada y ya sabéis que temporada tras temporada repito con Desireé Shoes, son los zapatos más cómodos del mundo, puedes pasar horas caminando con ellos que no te cansarás. Tienen la altura perfecta de tacón y están confeccionados en España con los mejores materiales, como siempre os dejo la información a su Web, el modelo que llevo en esta ocasión son las botas Terry2 Sweet en color negro, de ante, con tacón gordito y cremallera lateral para un mejor ajuste. Las he combinado con una de las tendencias de la temporada, las medias fantasía. Este año no dejamos de verlas tupidas y con letras, dibujos... ¡Son geniales! En esta ocasión me decanté por el modelo de ciudades que tiene Calzedonia, es como viajar sin moverse del sitio.

El bolsito en acolchado, otra de las tendencias que pega fuerte esta temporada, es de Mickey Mouse, me pareció muy original y cómodo, además de súper cuqui. Es pequeñito pero la verdad es que caben muchas cosas y es muy fácil de llevar, no pesa nada. El look lo completo con falda acolchada, camiseta básica blanca y una chaqueta de polipiel un poco oversize que le da al look ese aire desenfadado que tanto me gusta.

¿Qué os parece? ¡Espero que tengáis una feliz semana!

¡Besos!









bolso y falda: primark
camiseta y chaqueta: na-kd
medias: calzedonia
Con amor,
P.

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!