Look comfy para estar en casa con Hunkemöller


Es tiempo de café calentito, pijamas gustosos y tiempo en casa. Llega el frío y con esta época del año, todos esos planes que no sé a vosotros, pero a mí me encantan. En realidad, soy muy casera, si que me gusta salir y hacer cosas fuera, pero con el mal tiempo, lo que más me apetece es quedarme en casa y disfrutar de pequeños placeres. Me encanta pasar tiempo en casa, llevar a cabo planes que me hacen muy feliz. Hacer postres, leer un buen libro, ver una serie que me guste mucho... ¡La felicidad está siempre en los pequeños detalles! 

Y con este tiempo y como todos los años, también hago cambio de armario en cuestión de pijamas. Una de mis marcas favoritas es Hunkemöller, y un año más repito con uno de sus conjuntos. Es una web y tienda donde podéis encontrar ropa de deporte, complementos, lencería, medias... Y mis adorados pijamas, me gustan mucho porque en realidad algunos no parecen pijamas, son como conjuntos cómodos para estar por casa con un toque chic.

Esta vez he elegido uno en color marrón clarito de terciopelo, con los puños con detalle de brillitos y también, el cordón del pantalón. Queda ideal para combinarlo con unas zapatillas en el mismo tono o una botas de estilo australiano para completar nuestro look casero. La tacita tiene mi frase favorita, Rise and Shine.

¿Qué os parece? ¡Contadme vuestro look favorito para estar en casa!

Un abrazo y besazo fuerte.




Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!