Otoño 2021: 5 prendas que no pueden faltar en tu armario


¿Sabéis que el Otoño es una de mis estaciones favoritas? Si lleváis por aquí desde que creé el blog, seguro que ya lo sabíais. Me parece una estación fabulosa ya que se caracteriza por ser una temporada donde las temperaturas suelen descender o ascender inesperadamente, por este motivo, es importante que te asegures de contar en tu armario con piezas básicas y versátiles, siempre os hablo de la importancia de los básicos ya que te permiten crear de manera fácil y rápida, fabulosos looks para todo tipo de ocasión. ¡Os cuento!

1. Chubasquero
Los chubasqueros siempre son tendencia y no restan estilo a nuestros looks. Además, estaremos protegidas del frío y de la lluvia otoñal, sirven para cualquier hora del día, es un imprescindible dentro de nuestro fondo de armario. Actualmente son una pieza tan necesaria como versátil capaz de realzar cualquier look en segundos. Para este 2021, los chubasqueros que serán tendencia son los que combinan colores neutros, como el negro, gris, beige y blanco, con estampado militar o animal print. Otra opción son los chubasqueros reversibles, ideales para pasar de un look deportivo a uno casual de manera inmediata. ¿Mis favoritos? Cualquiera en color marrón o beige.

2. Jerséis
¡Los jerséis son simplemente perfectos! Son una de mis prendas favoritas de Otoño, tan femeninos y atemporales, visten muchísimo y ofrece protección ante el frío y la lluvia. La gran ventaja de los jerséis es que combinan con todo, puedes utilizarlos sobre camisetas, con camisa de botones o debajo de un top. En este otoño 2021 los jerséis de moda serán aquellos que combinen diversas texturas con colores llamativos y estampados clásicos. A mí me encanta llevarlos con americana y camisa, me parecen una opción muy elegante.

3. Combat boots
Las botas de estilo militar llegaron para quedarse y en este otoño 2021 continuarán siendo las favoritas de las fashionistas. Con unas combat boots en tu armario podrás crear fabulosos y cómodos looks sin gran esfuerzo. Estas botas combinan con todos los estilos, puedes utilizarlas con leggins, suéter holgados y bufandas para ir a la oficina, o un vaquero ajustado, top de tirantes y abrigo largo para una primera cita. Lo mejor de este estilo de calzado, es que resulta perfecto para los días de lluvia, ideal para combinar con un chubasquero mujer.

4. Chaqueta de mezclilla
Las chaquetas de mezclilla son perfectas para protegerse del frío en otoño, además, permiten dar un toque relajado y juvenil a los looks casuales, y realzar los looks deportivos e informales. Esta versátil prenda puedes utilizarla en cualquier color, desde el clásico azul hasta el moderno gris plomo, de cualquier manera, logrará con su objetivo: protegerte de las bajas temperaturas y hacerte lucir fabulosa. Adoro también este tipo de chaquetas en colores más neutros o tonos tierra, sabéis que siempre son mi opción favorita ¡con unos jeans conseguimos lookazo!

5. Pantalones mom jeans
Uno de mis cortes favoritos en vaqueros. Ya sea que te quedes en casa, vayas a trabajar o decidas dar un paseo por la ciudad, los pantalones mom jeans serán tus mejores aliados para lucir fabulosa, estar cómoda y a la moda en este otoño 2021. Este tipo de vaqueros destaca por ser de corte recto, holgado y tiro alto, similar a los que se utilizaban en los años 80. Ideales para combinar con todo tipo de calzado y abrigos, entre ellos el cárdigan, suéter de cuello alto y el chubasquero.

Justo son los que hoy llevo con una camisa blanca de seda. ¿Os gusta la combinación?
¡Espero que paséis un mes de Septiembre estupendo! Besos.

Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!