Los looks clásicos nunca fallan


No sé que tiene el estilo parisino que engancha, no sé a vosotros, pero a mi me encanta darle ese toque chic a cada look que sin duda me recuerda a una de mis ciudades favoritas. Serán las ganas de viajar que tengo, como me gustaría perderme de nuevo por sus calles. Mientras tanto, me conformo con mi ciudad, que también es preciosa. Los outfits de entretiempo comienzan a adueñarse de cualquier red social, aunque confieso que justo ayer pasé un poco de calor para hacer las fotos, pero en mi mente tenía este look desde que recibí algunas cosas, y quería enseñároslo cuanto antes.

Es sencillo, en mis tonos favoritos y perfecto para cualquier ocasión. Como base, unos jeans atemporales de corte recto y un tanto vintage. Os hablé de ellos hace tiempo y siguen estando entre mis favoritos. El resto de prendas y complementos, se mueven en la paleta de los tonos tierra. El bolsito en un beige claro, también lo uso mucho ya que no pesa nada y caben muchas cosas. Un top blanco sencillo de tirantes y la chaqueta, 100% lino ¡una maravilla!

Los zapatos son los llamados slingback heels, unos zapatos destalonados de corte clásico con puntera de ante en negro, combinando con el beige del zapato y lo más especial ¡los tacones joya! La verdad es que son una maravilla y muy cómodos ya que no tienen mucha altura. Podéis encontrarlos en Nice Pairs ¡tienen modelos que os van a encantar! Tenéis un 15% en toda la web con mi código PATRICIA15. Al final del post os dejo todos los enlaces a las prendas y complementos disponibles.

¿Que os parece el look de hoy? ¿En vuestras ciudades ya utilizáis outfits de entretiempo?

¡Un besito enorme!






vaquero, bolso y top: primark

Con amor,
P.

3 Comments

  1. Me maravilla este look, los zapatos son lo más. Un abrazo!

    Mi último post: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Estoy totalmente de acuerdo contigo,
    no hay nada como apostar por una estética clásica y refinada
    para que se convierta en un acierto asegurado.
    Un saludo!

    www.archivosdemoda.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!