He encontrado los jeans perfectos


Encontrar los jeans perfectos es casi imposible, siempre hay algo que no te gusta o un corte que no te sienta bien, no es el color que buscas... ¡Hasta que encontré estos! Podría decir que tienen todo lo que quiero en unos vaqueros. Cintura alta, corte recto, estilo vintage y sin ser pitillo, además de tener el azul perfecto. Ya puedo decir que en mi armario tengo los jeans perfectos y si vosotras también queréis unos, en Primark los tenéis por unos 17 euros, son el modelo Vintage Straight High Rise.

Los he combinado con una sudadera también de la misma tienda en un amarillo pálido casi beige con letras en negro. Es un look cómodo que podemos llevar con deportivas o o mocasines, pero para darle ese toque chic y restarle sport, nada como añadirle unos botines en color beige comodísimos ya que son estilo calcetín y conjuntan genial con el resto del outift. Completamos el look con el bolsito de estilo baguette de Misako y ¡listas!

¿Qué os parecen este tipo de outfits? Quizás no sean tan elaborados, pero creo que son combinaciones que nos salvan de cualquier día de no saber qué ponernos y que podemos llevar tanto para una tarde de paseo, una cena con amigas o ir al trabajo. 

¡Os cuento más pronto! Un besito.












sudadera & jeans: primark
bolso: misako
botines: tijn homelife
Con amor,
P.

2 Comments

  1. Me encanto el outfit, muy cómodo y lindo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera con los botines, queda genial!
    Y los pantalones, como dices, son perfectos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!