Blanco y negro, faldas mini y jerseys gustosos ¡Lo nuevo de Lili Sidonio by Molly Bracken!


No vengo de jugar al tenis, además de que no me acuerdo ni de cómo se coge una raqueta. Es un look muy de ese estilo, pero renunciando a la típica falda de tablas que aunque este año son tendencia, aún no me he atrevido a probar. Quizás porque me recuerden a la época de colegio, pero esta falda me pareció una perfecta sustituta. Esta si que me gusta, no soy muy de faldas pero de las pocas que tengo es la que más me gusta y me pongo. Siguiendo en la línea de lo básico y clásico, no me he atrevido a jugar con más color que el blanco y el negro, la combinación perfecta. Eso sí, he querido arriesgar con los complementos y darle ese rollo diferente a las deportivas de Kappa (vía Bonprix) añadiendo unos calcetines blancos con cadena en dorado ¿los habíais visto antes? ¡Me parecieron súper originales!

La mini es un básico de armario, de los que siempre os repito que me gustan, pero es que es la verdad. Tiene una ligera abertura en un lado de la pierna, lo que la hace sexy a la par que sofisticada, nada exagerada para mi gusto. Un bolsito en negro también con cadena en dorado y la pieza estrella del outfir, el sweater de la nueva colección de Lili Sidonio by Molly Bracken. En color blanco, con escote pico, tacto gustoso y la letra L en brilli-brilli ¡el jersey perfecto!

¿Qué os parece el look de hoy? Cerramos mes y poco a poco voy retomando las ganas de volver a escribir por aquí. Quizás porque tengo más tiempo, me organizo mejor y también porque he decidido compartir lo que me gusta, cuando me gusta. ¡Olvidemonos de los algoritmos!

¡Gracias mil siempre por estar al otro lado de la pantalla! Feliz Mayo.













falda: zara
calcetines: tezenis
Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!