Looks básicos que combinan con todo


Aunque ya hace unos días que comenzó la Primavera, bienvenida. Ultimamente no me paso por aquí tanto como me gustaría, a veces por falta de tiempo y otras tantas porque me centro más en Instagram y se me olvida. Lo cierto es que por allí estoy más activa, es algo más inmediato y nos permite estar más conectados enseñando lo que más nos gusta sobre moda o lifestyle. Igualmente, no me gusta dejar esto de lado, siempre os digo que tengo mucho cariño por el blog ya que fue con lo que empecé.

Sin enrollarme mucho más, la nueva estación trae tendencias y looks más ligeros donde el color y las prendas básicas pero con toque diferentes, son las eternas protagonistas. Es tiempo de sandalias, colores pastel y gabardinas, pero mientras que todo eso llega por aquí, he querido compartir un poco más de este look que publiqué hace unas semanas en mi cuenta de Instagram. Es un look que podemos llevar en muchas ocasiones, tanto para salir un fin de semana, como para ir a la oficina, a una reunión de trabajo... ¡Versatilidad es lo mejor que un outfit nos puede dar! Además de numerosas combinaciones ya que podemos llevarlo sin chaqueta o combinarla con unos jeans o pantalones de campana. 

La chaqueta es de Claudie Pierlot y desde que me llegó, creo que me la he puesto más que ninguna otra de mi armario. Es cómoda, elegante, tiene un corte que sienta genial... ¡La chaqueta perfecta! La combiné con la camisa de Venca, una falda con abertura en un lado de Zara, bolso de Misako y unas botas altas que me compré hace un par de años cuando vivía en Valencia y que he utilizado en un montón de looks, uno de esos básicos que me encanta tener en mi armario.

¿Os gusta el outfit de hoy? ¡Disfrutad del finde y de la Semana Santa!







camisa: venca
bolso: misako
falda: zara
botas: tienda local valencia
Con amor,
P.

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!