Blanco + Beige


Dos de mis tonos favoritos creando la combinación perfecta. Los tonos blancos y los colores tierra, se están convirtiendo en mis favoritos, cada vez llevan más mi armario y me animan a crear nuevos looks. Lo cierto es que antes tenía muchas prendas de estos tonos, pero no las combinaba de este modo y ahora intento crear combinaciones de colores pálidos y con una línea más elegante. Supongo que como todo, son temporadas y vamos cambiado nuestra forma de vestir con los años. 

Entre tanto, os enseño mi outfit de hoy en un lugar diferente. Tenía un puente en el trabajo y me escapé unos días a Salamanca, una de mis ciudades favoritas en el mundo. Me encanta la ciudad, me parece una de las más bonitas y con más planes y cosas que visitar, y ya no os cuento lo bien que se come allí, me encantan tapear a media tarde, los helados del Café Novelty y los paseos eternos por el casco histórico. Siempre soy de las que piensan que debemos de volver a los lugares donde hemos sido muy felices y sin duda alguna, Salamanca es una parte importante de mi vida.

Y volviendo al look, los slouchy siguen siendo los protagonistas de los looks y no han dejado de ser tendencia. Cambian su textura, ya que no solamente se centran en ser jeans, ahora los podemos encontrar en un corte más elegante como el que he elegido, un slouchy de piel de melocotón en color beige oscuro que combinado con una camiseta de hombreras, también tendencia, crean el combo perfecto. La camiseta no es demasiado marcada, ya que dentro de la moda de las camisetas con hombreras, nos encontramos infinidad de volúmenes. Cuanto más volumen en la parte de los hombros y las caderas, crearemos un efecto de silueta de reloj de arena al afinarse así la cintura. Y de los tacones ¿qué os cuento? Son de esos que tengo en el armario desde hace un millón de años y que no me pongo por miedo a matarme. Me encantan los tacones, pero a la vez soy muy de ir a lo cómodo. En esta ocasión he incluido algunos tacones en mi maleta, quería darle un toque más elegante a los looks y como el viaje incluía planes tranquilos, fueron una gran elección.

¿Os ha gustado el look de hoy? ¿Conocéis Salamanca?

Ahora toca volver a la rutina, pero muy feliz, que eso es lo que importa.

Feliz semana, besote! 







camiseta: stradivarius
pantalón: stradivarius
zapatos: the fame monster
bolso: primark
Con amor,
P.

3 Comments

  1. El look es genial, estás ideal con estos colores
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apertura-de-nuestra-tienda-online-especial-eventos/

    ResponderEliminar
  2. Woow!! Vaya chulada de look.
    Esos tacones son la clave.
    Me flipa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!